0

    Coronavirus en Perú: familia completa vence a la COVID-19 en Loreto

    Una familia entera pudo vencer al coronavirus y fue dada de alta entre la algarabía del personal médico en Loreto.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Coronavirus en Perú | La enfermedad toma fuerza en nuestro país. Día a día los casos se incrementan de manera exponencial; sin embargo existen sucesos que llenan el alma y despejan un panorama desolador, sobre todo en el Día de la Madre.

    Desde Loreto llegan buenas noticias, y es que el coronavirus no pudo contra una aguerrida familia que se despidió de este virus ante la sorpresa de todos los médicos y personal de salud que los atendieron. Sí, una familia completa. 

    En el Día de la Madre una familia entera pudo recuperarse de la COVID-19, venciendo esta terrible enfermedad de la cual se contagiaron sin saber cómo. 

    Un padre, una madre y dos niños pequeños fueron los luchadores que supieron vencer al coronavirus siguiendo las recomendaciones al pie de la letra por parte de los médicos que los atendieron en Loreto

    Según comentó el Diario La Región, la familia fue dada de alta en medio de una despedida emotiva por parte de los médicos, enfermeras y personal en general, quienes vieron y vivieron su evolución día tras día. 

    Es importante señalar que hasta el momento ninguno de los integrantes se explica cómo lograron contagiarse de coronavirus, aunque comentaron que, de ahora en adelante, sus medidas de seguridad y prevención se duplicarán en pro de su bienestar.

    Coronavirus en Perú: hoy domingo 10 de mayo

    Según el más reciente reporte del Ministerio de Salud (Minsa) al último sábado 9 de mayo, el Perú cuenta con un total de 65.015 casos confirmados de la COVID-19, mientras que, la cifra de fallecidos ascendió a 1.814.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY