Cargando...

Pollos a la brasa por Delivery: ¿Cómo y donde hacer tu pedido? [sábado 23 de mayo]

Volvieron elpollo a la brasa| Los restaurantes comoRoky's,Pardos Chicken, Tinajas, CorralitoyNorky's, entre otras, ya hacendeliveryen algunos punto de Lima.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Pollo a la brasa por delivery en esta cuarentena ya es una realidad y luego de dos meses de estar cerradas al público a causa de la pandemia del coronavirus,  las pollerías más reconocidas del país como Roky's, Pardos Chicken, Norky's, Las Tinajas, Mediterraneo Chicken, Primos, El Corralito y Rustica volvieron a reactivar sus operaciones vía online el último miércoles 13 de mayo.

Las ventas continuarán para hoy sábado 23 de mayo, con más sedes aperturadas, por lo que ahora personas de los diferentes distritos de Lima podrán hacer su pedido y podrán recogerlo en tienda o solicitar el servicio delivery.

Los clientes ya pueden hacer sus pedidos en los respectivos números telefónicos -también por las apps y página web- de los restaurantes de su preferencia. Vale recordar que las entregas serán por distrito, por lo que se aconseja llamar a la sede más cercana a tu domicilio.

Los restaurantes están comprometidos en seguir los estrictos protocolos de salubridad que dispuso el Ministerio de Producción bajo los estándares recomendados por el Ministerio de Salud (Minsa), para que así los comensales puedan disfrutar y saciar el antojo con la mayor seguridad luego de cumplirse 60 días de inmovilización social por la cuarentena que se produce en el Perú a causa del coronavirus COVID-19.

Para este jueves 14 de mayo el servicio de delivery continuará activo en algunos distritos del país.

Delivery de pollo a la brasa en cuarentena

El pollo a la brasa, unos de los platos preferidos por los peruanos, es el más solicitado en el país. En Lima existen más de 13.000 restaurantes donde tenemos a las reconocidas empresas como Roky's, Pardos Chicken, Norky's, Las Tinajas y Rustica, entre otros, que volverán a reactivarse en el período de estado de emergencia.

Roky's registró alta demanda de pedidos por Delivery

En el primer día de reinicio de actividades económicas, la pollería Roky's registró un gran demanda a través de su plataforma de ventas online, que superó el límite de su capacidad. Por tanto, los pedidos pendientes se llevarán a los domicilios para este sábado 23 de mayo.

"A todos nuestros queridos Roky’s Lovers, les agradecemos la gran acogida de este primer día de reapertura. Hemos excedido la cantidad de pedidos programados en nuestra web, por lo cual seguiremos mañana atendiéndolos", informó el restaurante.

¿Cómo pedir pollo a la brasa por delivery en cuarentena?

A continuación revisa la lista de restaurantes para realizar tus pedidos.

Pollería Rokys: teléfono para hacer pedidos por delivery

Rokys, teléfono de Lima: 6135000

Mediterraneo Chicken: teléfono para hacer pedidos por delivery

  • Mediterraneo Chicken: 715-5555
  • Horario de atención: 10:30 a. m. - 5:30 p.m.
  • Locales: La Molina, Surco y Miraflores

Pollería Las Tinajas: teléfono para hacer pedidos por delivery

  • Las Tinajas, teléfono: 500-8282.

Pollería El Corralito: teléfono para hacer pedidos por delivery

Pollería La Panka: teléfono para hacer pedidos por delivery

  • La Panka: 01-635-9494 y 943481927 (WhatsApp)
  • Locales: Villarán, La Molina, Magdalena y Jockey Plaza.
  • Carta de pollería La Panka para Delivery

Pollería Pardos Chicken: teléfono para hacer pedidos por delivery

Villa Chicken: teléfono para hacer pedidos por delivery

  • Villa Chicken: 5008800.

Pollería Rustica: teléfono para hacer pedidos por delivery

Pollería Norkys: teléfono para hacer pedidos por delivery

  • Norkys: ingresar al portal www.norkys.pe para consultar números de teléfono por distrito.

Pollería Brasa Express: teléfono para pedir por delivery

  • Brasa Express: 704-5160, 926-568-268 y 977326386 (Chorrillos); 921-915-810 y 773-4667 (Villa El Salvador) 
  • Horario de atención: de 10:00 a. m. - 7:00 p. m.
  • Promoción: 1 pollo + papas naturales + cremas + pepsi de 1.5 Lt a tan solo 28 soles

Protocolo de bioseguridad para la venta por delivery en el Perú

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) presentó una serie de infografías para dar a conocer el protocolo de bioseguridad para la entrega a domicilio de comida por los restaurantes y servicios afines, además del recojo por parte de clientes.

Se trata de una serie de diseños que detallan siete procesos operativos a tener en cuenta. Es el caso de Compras, Recepción, Almacenamiento, Acondicionamiento, Preparación de Pedidos, Despacho y Entrega, además del Reparto.

“El protocolo de bioseguridad debe cumplirse a cabalidad. Aplica a todo el personal, proveedores, clientes de restaurantes, y los servicios afines involucrados en el proceso productivo, además de la entrega a destino y recojo por parte de clientes”, comentó el titular del Mincetur, Edgar Vásquez.

Como se recuerda el mencionado documento fue elaborado por el Mincetur, Ministerio de la Producción (Produce), Cenfotur y la importante participación del sector privado a través de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), Ahora Perú y la ONG Puca. Además, tuvo la aprobación del Ministerio de Salud.