0

    Roky's supera preventa y reparto de pollos a la brasa tras reinicio de delivery

    La pollería Roky's señaló que este miércoles continuarán con la atención. El pollo a la brasa esmuy solicitado en delivery.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Una buena noticia alegró a los amantes del pollo a la brasa y es que Roky's anunció el reinicio, a partir de este martes, de su servicio de delivery tras casi dos meses de ausencia debido al estado de emergencia. La empresa de comida tuvo mucho éxito en este primer día donde la demanda excedió su disponibilidad.

    “A todos nuestros queridos Roky’s Lovers les agradecemos la gran acogida de este primer día de reapertura. Hemos excedido la cantidad de pedidos programados en nuestra web, por lo cual seguiremos mañana (miércoles) atendiéndolos”, informó la pollería en su cuenta Facebook.

    "Aún no hemos abierto nuestras puertas, pero es increíble el apoyo que hemos recibido por nuestro canal de ventas online. Por ello, todos los que formamos parte de la Familia Rokys queremos agradecerles por la confianza en estas circunstancias”, agregan en el comunicado.

    Asimismo, Roky's señaló que priorizan la calidad y servicio por sobre todas las cosas y también el cuidado sanitario de sus clientes y trabajadores. "Una vez más les agradecemos su confianza”, finalizaron. 

    Es importante mencionar que la reanudación de actividades económicas en nuestro país inició el último lunes 11 de mayo y fueron 208 empresas las que volvieron a sus operaciones, según el Ministerio de Producción, pero cumpliendo los protocolos sanitarios para prevenir el coronavirus.

    ¿Cuáles son las pollerías que volverán a hacer delivery?

    El pollo a la brasa, uno de los platos preferidos por los peruanos, es el más solicitado en el país. En Lima existen más de 13.000 restaurantes donde tenemos a reconocidas empresas como Rocky's, Pardos Chicken, Norky's, Las Tinajas y Rustica, entre otras, que volverán a reactivarse en el período de estado de emergencia.

    Pollería Rocky's: teléfono para pedir por delivery

    Rockys ha sido la primera pollería en confirmar su servicio por delivery.

    • Rockys, teléfono de Lima: 6135000

    Pollería Las Tinajas: teléfono para hacer pedidos por delivery

    • Las Tinajas, teléfono: 500-8282.

    Pollería El Corralito: teléfono para hacer pedidos por delivery

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY