0

Gabriela Serpa comete terrible blooper y Jorge Benavides tiene inesperada reacción

La actriz interpretó a 'Beto Tortiz' en 'JB en ATV' para entrevistar a Alfredo Benavides, sin embargo, cometió un falló que generó las risas de sus compañeros.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La actriz cómica  interpretó a 'Beto Tortiz' en 'El Valor de la verdura', pero cometió terrible falló en 'JB en ATV'.
La actriz cómica interpretó a 'Beto Tortiz' en 'El Valor de la verdura', pero cometió terrible falló en 'JB en ATV'. | Composición: Líbero

Desde que Gabriela Serpa fue 'ampayada' por las cámaras de Magaly Medina, aparentemente su relación con Alfredo Benavides cambió, puesto que en que en más de una oportunidad se ha observado como ambos actores del programa 'JB en ATV' se envían 'indirectas' y en esta última edición no fue la excepción.

A pesar que la siguiente emisión del espacio dirigido por Jorge Benavides aún se emitirá el próximo sábado 1 de julio, el productor peruano publicó un fragmento de las grabaciones a través de su cuenta de TikTok, en el que se puede apreciar que la también modelo se encuentra caracterizada como 'Beto Tortiz' en 'El Valor de la verdura'.

Como se sabe, este personaje es interpretado por Alfredo Benavides, a quien en diversas ocasiones se le ha vinculado sentimentalmente con Serpa. Sin embargo, en esta ocasión Gabriela tendrá la oportunidad de realizar las preguntas incómodas que se suelen hacer en este segmento del programa. ¿Le mandará su 'chiquita' al popular Niño Alfredito?

Es así que en el video viral de TikTok se observa que la actriz cómica viste el característico saco rojo y que dice las líneas del guion que le corresponde, pero comete un terrible error que desató las risas entre sus compañeros. ¿Cuál fue la reacción de Jorge Benavides? Sigue leyendo y descúbrelo en las siguiente líneas.

"Me han dado la oportunidad de hacer este personaje que ya me tocaba. Tanto años en la televisión de la televisión", menciona Gabriela Serpa. Evidentemente el fallo es que repitió palabras y que la oración no tiene sentido. Sin embargo, el cómico peruano decidió continuar grabando, demostrando así su profesionalismo.

"Sobre todo porque también usted tiene derechos señorita Serpa a hacer las preguntas que crea conveniente", recalca Jorge Benavides ante las risas del elenco.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY