Cargando...

Daniela Cortés y su mensaje a Sebastián Villa: "Si deciden que vaya preso me daría mucho dolor" [VIDEO]

Daniela Cortés concedió una entrevista en la cual expresó que sería doloroso ver aSebastián Villaen la cárcel, pero que el daño que le hizo "la marcó por completo".

Daniela Cortés concedió una entrevista en la cual expresó que sería doloroso ver aSebastián Villaen la cárcel, pero que el daño que le hizo "la marcó por completo".

El futbolista Sebastián Villa afronta un proceso en Argentina tras la acusación de su expareja Daniela Cortés de haber sufrido violencia física por parte del jugador de Boca Juniors. Recientemente, la agraviada apareció en medios y aseguró que le daría pena si es que este termina siendo condenado a prisión efectiva. La joven colombiana dialogó con el medio Crónica TV y, pese a mostrarse indignada en un principio por la actitud del delantero de Boca Juniors, exhibió su lado sensible al tomar consciencia de que podría quedar privado de la libertad.

"La verdad es que si la Justicia decide eso, anímicamente me daría mucho dolor, porque es una persona con la que compartí mucho tiempo, pero también me hizo daño, demasiado daño y esos daños te marcan por completo", señaló inicialmente. Tras ello, Cortés aseguró que el haber denunciado y todo el proceso consiguiente "ha causado mucha sensibilidad" en ella. Además, se refirió a los sentimientos que guarda hacia Sebastián Villa. "Creo que queda cierto sentimiento, pero amor ya no creo que haya. Tengo ciertos sentimientos encontrados, impotencia, rabia, por todo lo que viví, pero amor directamente ya no es", agregó. 

Cortés también se pronunció sobre la indagatoria de Villa -que, por el momento, no podrá salir de Argentina-. "Fernando (por Burlando, su abogado defensor) me mandó la declaración indagatoria de Sebastián y me quedé sin palabras. Me causó indignación, con todas las pruebas que hay y otras que no han salido, que diga esas mentiras, que genere nuevas, así engaña a la gente...", indicó. 

Dispuesta a perdonar a Villa

Finalmente, aseguró que está dispuesta a perdonar al jugador de Boca Juniors para poder curarse ella misma. "A Villa lo perdono para curarme, para avanzar, para poder vivir en paz, pero no para volver con él ni para comenzar otra historia", sentenció. 

Ocio

Sinuano Día de HOY, jueves 12 de marzo EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Sinuano Día de HOY, jueves 12 de marzo EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

¿Reventó el pozo millonario? Sorteo La Tinka resultados del miércoles 11 de marzo de 2026 y jugada ganadora

¿Ganaste? Resultados del último sorteo Sinuano Día y Noche del miércoles 11 de marzo de 2026

Estados Unidos

ALERTA ROJA para inmigrantes en EE. UU.: gobierno planea nuevos centros de detención para AMPLIAR DEPORTACIONES y preocupa a la comunidad

ALERTA ROJA para inmigrantes en EE. UU.: gobierno planea nuevos centros de detención para AMPLIAR DEPORTACIONES y preocupa a la comunidad

¡Lo último! ALERTA ROJA en la Universidad Old Dominion en Virginia: TIROTEO deja tres heridos y un hombre muerto

ALERTA MÁXIMA en Walmart de New Hartford: reportan ARRESTO de un hombre de 29 años tras fuerte DISPUTA y PERSECUCIÓN a víctima

Fútbol Internacional

Copa Libertadores 2026: bombos y clasificados a la Fase de Grupos con la 'U', Cristal y Cusco FC

Copa Libertadores 2026: bombos y clasificados a la Fase de Grupos con la 'U', Cristal y Cusco FC

Partidos de hoy EN VIVO, jueves 12 de marzo: resultados, programación, horarios y dónde ver

La mala noticia que recibió Cristal pese a clasificar a fase de grupos de la Libertadores 2026

Fútbol Peruano

Sporting Cristal: rivales definidos que puede enfrentar en fase de grupos de Copa Libertadores 2026

Sporting Cristal: rivales definidos que puede enfrentar en fase de grupos de Copa Libertadores 2026

Guerrero pidió convocatoria a la selección peruana de dos figuras de Alianza: "Esperemos que estén"

Universitario sorprende al incorporar a histórico delantero para la temporada 2026