Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2026 y resultados de la fecha 4

¿Deadpool cancelada? Creador realiza polémica publicación contra Disney [FOTO]

Rob Liefeld, creador de Deadpool, sigue con su crítica a Disney por la posible cancelación de una nueva película del asesino bocazas y compartió polémica foto.

Rob Liefeld, creador de Deadpool, sigue con su crítica a Disney por la posible cancelación de una nueva película del asesino bocazas y compartió polémica foto.

Deadpool ha logrado ganarse un gran espacio en el público juvenil gracias a su particular estilo, aunque eso no parece ser del gusto de la compañía que adquirió sus derechos en el cine. Desde hace un tiempo se especula que Disney no tiene planes para el asesino bocazas.

Ese lenguaje en ocasiones obsceno, algunas escenas subidas de tono y otros excéntricos detalles son los que han llevado a las dos películas de Deadpool al éxito en la pantalla grande. Ante esta gran acogida, Ryan Reynolds, actor que encarna al héroe, reveló un tercer film, con similares elementos.

Rob Liefeld es el creador de este personaje y ha trabajado feliz con el tono de las películas hasta ahora, pero la incursión de Disney al comprar 20th Century Fox iba a generar cambios. El historietista tomó con pinzas el tema, aunque con el paso del tiempo elevó sus críticas.

Hace unas semanas confesó que Disney no tenía pensado en unir a Deadpool al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Ante esta posible negativa, Rob Liefeld ha encadenado una serie de críticas contra la gigante firma, generando gran controversia con su última publicación.

deadpool

A través de su cuenta de Instagram, Rob Liefeld compartió una foto de Wade Winston Wilson junto a Mickey Mouse muerto. Si bien ya se ha visto a Deadpool interactuando con personajes de Disney, Fox y Marvel en el pasado, el contexto en el que la imagen saltó al público genera polémica.

La situación podría salirse de control ante esta disputa pública de Rob Liefeld con Disney. Por ahora la compañía no se ha referido al tema, aunque las diferencias podrían separar al creador de Deadpool de un futuro proyecto, dejando todo en manos del productor Kevin Feige y Ryan Reynolds.

Ocio

Sinuano Noche EN VIVO de HOY, viernes 20 de febrero: resultados del último sorteo y números ganadores

Sinuano Noche EN VIVO de HOY, viernes 20 de febrero: resultados del último sorteo y números ganadores

Municipalidad de Tacna generó polémica por solicitar serenos con PECULIAR requisito: "Que no sean aliancistas"

Giuli Cunha expone fuertes amenazas que recibió Hernán Barcos: "No vuelva a jugar nunca más"

Estados Unidos

ALERTA ROJA, inmigrantes indocumentados en EE. UU.: informe revela FUERTE ACCIÓN de inmigración por parte de ICE

ALERTA ROJA, inmigrantes indocumentados en EE. UU.: informe revela FUERTE ACCIÓN de inmigración por parte de ICE

Cayó tras años de búsqueda: hombre enfrenta cargos por ROBO MASIVO de 60 iPhones en un Walmart del condado de Wayne

ALERTA ROJA en Dollar Tree: reportan la intensa búsqueda de hombre que ROBÓ en tienda a mano armada y bajo AMENAZAS

Fútbol Internacional

Cerro Porteño vs. Olimpia: ¿a qué hora es el clásico y qué canal transmite el partido?

Cerro Porteño vs. Olimpia: ¿a qué hora es el clásico y qué canal transmite el partido?

¿A qué hora juega Cruz Azul vs. Chivas de Guadalajara y dónde ver la Liga MX?

¿A qué hora juega Real Madrid vs Osasuna y dónde ver EN VIVO partido por LaLiga?

Fútbol Peruano

Alianza Lima enfrentará a Universidad de Chile y U. Católica en importante gira internacional

Alianza Lima enfrentará a Universidad de Chile y U. Católica en importante gira internacional

Campeón con Universitario destacó el Estadio Alberto Gallardo previo al clásico: "Nuestra casa"

Universitario ganó 3-1, salió campeón y desató la algarabía a la hinchada merengue