Cargando...
EN DIRECTO

Previa Universitario vs Alianza Lima

EN VIVO

Barcelona vs Atlético Madrid por LaLiga

MTC anunció que vuelos internacionales podrían reanudarse antes de agosto

El aeropuerto internacional del Cusco sería el primero en reiniciar sus actividades, luego de la cuarentena por el coronavirus.

El aeropuerto internacional del Cusco sería el primero en reiniciar sus actividades, luego de la cuarentena por el coronavirus.

El titular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, Carlos Lozada, anunció que el reinicio de los vuelos internacionales podrían darse antes de la cuarta fase de la reactivación económica, que esta programada para el mes de agosto. 

“La reapertura de los vuelos internacionales de pasajeros estaba programada para la cuarta fase la reactivación. Sin embargo, lo que estamos viendo es que lo podamos adelantar, pero definitivamente será después de la reanudación de los vuelos regionales”, indicó Lozada en comunicación con TV Perú. 

En el mismo orden, el ministro indicó que los destinos con dirección a Chile, Colombia y Bolivia serían los primeros en entrar en funcionamientos desde el aeropuerto internacional del Cusco. 

“El gobernador tiene la predisponibilidad de que Cusco pueda abrir unas rutas internacionales con Bolivia, Santiago de Chile y con Bogotá, como abriendo las fronteras. Estamos evaluando empezar con Cusco o abrir muy focalizadamente los vuelos internacionales", agregó el ministro. 

Por otro lado, Lozada indicó que los vuelos nacionales se reanudarían a partir de la quincena de julio, bajo estrictos protocolos de bioseguridad en los aeropuertos aprobados por el Ministerio de Salud.

“Estamos en fase de validación del Ministerio de Salud (MINSA). Esperamos aprobar la próxima semana los protocolos, con lo cual estaremos listos para iniciar actividades de transporte aéreo nacional y estimamos que la reanudación de vuelos domésticos nacionales se produzca dentro de los primeros 15 días de julio”, sostuvo. 

Ocio

Último sorteo Lotería de Boyacá HOY, sábado 4 de abril EN VIVO: resultados, premio mayor y números ganadores

Último sorteo Lotería de Boyacá HOY, sábado 4 de abril EN VIVO: resultados, premio mayor y números ganadores

Resultados de la Lotería de Boyacá HOY, sábado 4 de abril EN VIVO: premio mayor y números ganadores del ÚLTIMO SORTEO

Sinuano Día de HOY, sábado 4 de abril EN VIVO: resultados del último sorteo y números ganadores

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA para compradores de Walmart: NUGGETS de pollo contendrían NIVELES PELIGROSOS DE PLOMO, ¿por qué no se ordenó su retirada del mercado?

ALERTA MÁXIMA para compradores de Walmart: NUGGETS de pollo contendrían NIVELES PELIGROSOS DE PLOMO, ¿por qué no se ordenó su retirada del mercado?

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Georgia: ARRESTAN a hombre que protagonizó INCIDENTE en probador; enfrentará cargos de espionaje grave

ALERTA ROJA para inmigrantes indocumentados en EE. UU.: estudiantes dicen ADIÓS a un beneficio clave con FUERTE IMPACTO financiero en Kentucky

Fútbol Internacional

Atlético Madrid vs. Barcelona EN VIVO ONLINE GRATIS vía ESPN por LaLiga

Atlético Madrid vs. Barcelona EN VIVO ONLINE GRATIS vía ESPN por LaLiga

¿Dónde mirar Barcelona vs. Atlético Madrid EN VIVO ONLINE GRATIS?

Clasificación de LaLiga española de fútbol: tabla de posiciones y resultados de la fecha 30

Fútbol Peruano

¿Quién era Freddy Cornetero, el hincha que murió en el banderazo de Alianza Lima en Matute?

¿Quién era Freddy Cornetero, el hincha que murió en el banderazo de Alianza Lima en Matute?

Tabla de posiciones Liga 1 2026 EN VIVO: clasificación y resultados de la fecha 9 del Apertura

Ex Alianza Lima celebró tricampeonato de Universitario y ahora alentará a los cremas en el clásico