Cargando...
URGENTE

Franco Velazco fue designado como nuevo administrador de Universitario

LO ÚLTIMO

Así quedó la tabla acumulada tras culminar la fecha 3 del Torneo Clausura

Michael Finseth pide "psiquiatra” para Mayra Couto por burlarse de donaciones del Papa Francisco

Michael Finsetharremetió contraMayra Couto por ironizar sobre donaciones de respiradores artificiales que hizo el Papa Francisco.

Mayra Couto sigue en medio de la polémica. En esta oportunidad, se burló de las donaciones de respiradores artificiales que realizó el Papa Francisco a países de nuestro continente, lo que habría provocado que el actor Michael Finseth le recomiende con urgencia ayuda psiquiátrica. 

El recordado 'Memo' en la serie Mil oficios no pudo evitar expresar su indignación sobre el tema y, a través de sus redes sociales, decidió comentar la noticia con un contundente mensaje para la actriz, que actualmente radica en Cuba. 

“¡Urgente, un psiquiatra!”, escribió Michael Finseth entre los comentarios, generando diversas reacciones de los internautas que también comentaban la nota realizada por un medio local. 

Mayra Couto se burla de donación del Papa Francisco

A través de su cuenta de TwitterMayra Couto publicó: “Solo 27! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA”, refiriéndose a las donaciones que realizó el Papa. 

— Mayra Couto 📽🎞🎥🎭 (@coutomayra) June 27, 2020

Vale recordar que el Papa Francisco donó 27 respiradores para diferentes países de Latinoamérica con el fin de ayudarlos a enfrentar la pandemia de la COVID-19

Estos aparatos que pueden salvar la vida de pacientes con coronavirus en condición crítica llegarán a República Dominicana, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Honduras, Venezuela y México.

Mayra Couto, que hace poco denunció haber sido víctima de acoso por parte de su compañero en la serie Al fondo hay sitio, Andrés Wiesse, aún no se ha pronunciado sobre la ola de críticas que recibió por su irónico comentario hacia el sumo pontífice. 

Mayra Couto envuelta en polémica

Recordemos que, hace poco la actriz se vio envuelta en un polémico caso tras haber señalado que fue víctima de acoso sexual por parte de su excompañero de trabajo, Andrés Wiese. De ahí en adelante, el tema ha estado en boca de todos y distintos actores de la recordada serie Al fondo hay sitio se han manifestado dando su respectivo apoyo a cada uno de ellos.

Ocio

Horóscopo del jueves 31 de julio | Estas son las predicciones de Josie Diez Canseco

Horóscopo del jueves 31 de julio | Estas son las predicciones de Josie Diez Canseco

Resultados de La Tinka del miércoles 30 de julio | ¿El pozo millonario reventó?

Sinuano Día HOY, jueves 31 de julio EN VIVO: resultados oficiales y números ganadores

Estados Unidos

Tensión en Nueva York: agentes de ICE allanan reconocido supermercado y generó fuertes críticas

Tensión en Nueva York: agentes de ICE allanan reconocido supermercado y generó fuertes críticas

Pánico en Nueva Jersey: ciclista adolescente sufrió accidente cerca a un establecimiento de Walmart

Pánico en Illinois: padre ejecuta a nuera en una boda familiar frente a los invitados por una impensable razón

Fútbol Internacional

Partidos de hoy, jueves 31 de julio: Programación, resultados y dónde ver

Partidos de hoy, jueves 31 de julio: Programación, resultados y dónde ver

Prensa de Ecuador dio firme comentario sobre Christian Cueva tras lesión con Emelec: "Prefirió..."

Prensa de Ecuador revela impensado futuro de Christian Cueva en Emelec: "Hoy le..."

Fútbol Peruano

Franco Navarro le mandó fuerte mensaje a Jean Ferrari sobre la FPF y Universitario: "Debe..."

Franco Navarro le mandó fuerte mensaje a Jean Ferrari sobre la FPF y Universitario: "Debe..."

Alianza Lima vs. Juan Pablo II: la inédita alineación de Gorosito para ganar en Trujillo

Hora del partido de Alianza Lima vs. Juan Pablo II y qué canal transmite