Cargando...
EN VIVO

Tabla de posiciones del Torneo Clausura con los resultados de hoy

EN DIRECTO

Deportivo Garcilaso vs. Cienciano EN VIVO por la Liga 1

Nicola no regresa al Perú: "Quiero quedarme en México y hacer carrera. Esa es la idea”

El exintegrante de "Esto es Guerra" ha quedado encantado con México, por lo que llevará clases en la academia de actuación de Televisa.

Nicola Porcella la tiene clara y al ya ser parte de "Guerreros 2020", programa bajo la producción de Televisa, quiere seguir probando suerte en tierras aztecas, pero esta vez en la actuación, por lo que expresó sus intenciones de hacer carrera en México

El exintegrante de "Esto es Guerra", ya fue parte de algunas producciones locales donde tuvo su debut como actor, sin embargo, al estar dentro de Televisa, la principal cadena mexicana de telenovelas, intentará ingresar al taller de actuación de la cadena televisiva, de donde han salido grandes figuras. ¿Será el caso de Nicola?

“Voy a meterme a seguir un curso en el Cea (academia de actuación de Televisa), pero el lunes empiezo con mis clases de neutro (que le permite vocalizar), eso es lo principal. Luego quiero visitar la Basílica de la Virgen de Guadalupe, espero no necesitar operación le he rezado todos los días”, reveló Porcella.

En otro momento, el chico reality indicó cuáles son los objetivos que quiere alcanzar en Guerreros 2020, donde ha recibido varios comentarios de sus compañeros que se burlan de su peso

“Quiero llevar a Las Cobras (su equipo) como campeones, esperemos que haya otra temporada más y seguir. La idea es continuar y hacer carrera acá, quiero hacer carrera en México y quedarme, esa es la idea. Quiero ponerle todas las ganas”, comentó. 

Por último, añadió que lo más difícil de estar en México persiguiendo sus sueños es que se encuentra lejos de su hijo, al cual asegura extrañar mucho. "No saben como lo extraño, hablamos todos los días, lo quiero mucho, él lo sabe. Me traje acá una foto de él y lo beso todos los días”.

Ocio

Horóscopo del jueves 31 de julio | Estas son las predicciones de Josie Diez Canseco

Horóscopo del jueves 31 de julio | Estas son las predicciones de Josie Diez Canseco

Resultados de La Tinka del miércoles 30 de julio | ¿El pozo millonario reventó?

Sinuano Día HOY, jueves 31 de julio EN VIVO: resultados oficiales y números ganadores

Estados Unidos

Tensión en Nueva York: agentes de ICE allanan reconocido supermercado y generó fuertes críticas

Tensión en Nueva York: agentes de ICE allanan reconocido supermercado y generó fuertes críticas

Pánico en Nueva Jersey: ciclista adolescente sufrió accidente cerca a un establecimiento de Walmart

Pánico en Illinois: padre ejecuta a nuera en una boda familiar frente a los invitados por una impensable razón

Fútbol Internacional

Partidos de hoy, jueves 31 de julio: Programación, resultados y dónde ver

Partidos de hoy, jueves 31 de julio: Programación, resultados y dónde ver

Prensa de Ecuador dio firme comentario sobre Christian Cueva tras lesión con Emelec: "Prefirió..."

Prensa de Ecuador revela impensado futuro de Christian Cueva en Emelec: "Hoy le..."

Fútbol Peruano

Franco Navarro le mandó fuerte mensaje a Jean Ferrari sobre la FPF y Universitario: "Debe..."

Franco Navarro le mandó fuerte mensaje a Jean Ferrari sobre la FPF y Universitario: "Debe..."

Alianza Lima vs. Juan Pablo II: la inédita alineación de Gorosito para ganar en Trujillo

Hora del partido de Alianza Lima vs. Juan Pablo II y qué canal transmite