0

    Guerreros 2020 tiene bajos ratings y podría ser cancelado por Televisa

    Desde México informan que la versión mexicanaEsto es Guerra, donde participan los excombatientes Nicola Porcella y Guty Carrera, podría llegar a su fin en las próximas semanas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Si bien el programa Guerreros 2020 se estrenó por todo lo alto en México gracias a una producción de Televisa, los resultados parecen no estar a la altura de lo esperado, provocando que todo el arduo trabajo penda de un hilo con menos de un mes del puntapié inicial de este proyecto.

    La versión mexicana de Esto es Guerra había tenido un buen debut, pero conforme fueron pasando los días, la audiencia parece estar estancada, generando un gran malestar en los altos mandos de la conocida cadena Televisa.

    Según informan medios aztecas, los bajos ratings han generado que nazcan rumores de una pronta salida del aire, lo cual significaría un rotundo fracaso de este formato fuera de nuestro territorio nacional.

    Sin embargo, la productora Magda Rodríguez ha desmentido dichos rumores y aseguró que todo va viento en popa pese a las especulaciones entorno a los pobres resultados.

    "En agosto no termina Guerreros 2020 porque tiene una temporada de 47 capítulos. Vamos muy bien en audiencia y ventas. La verdad es que la comunidad en este tipo de programas va creciendo día a día", señaló.

    Como se recuerda, en este programa participan los peruanos Guty Carrera y Nicola Porcella, quienes se encuentran lesionados del hombro.

    Nicola Porcella manda mensaje

    Tras haber tenido que dejar el programa producto de una dura lesión, el 'Capitán Histórico' envió un mensaje para todos sus seguidores a través de Instagram “Bueno, parece que me rompí el tríceps. Esperemos que no necesite operación. Yo creo que no, Dios va a decir que no y me voy a recuperar. Gracias a todos por la preocupación. Todavía hay Nicola para rato y a darlo todo por mis cobras”, expresó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY