Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

    Martín Vizcarra y el papa Francisco conversaron sobre el coronavirus en el Perú

    Coronavirus | El presidente y el sumo pontífice tuvieron una charla el pasado martes 7 de julio, en la que hablaron sobre la lucha del Perú contra la COVID-19.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Coronavirus | El presidente y el sumo pontífice tuvieron una charla el pasado martes 7 de julio, en la que hablaron sobre la lucha del Perú contra la COVID-19.

    Continúa la lucha contra el coronavirus en el Perú. El pasado martes 7 de julio, el presidente Martín Vizcarra y el papa Francisco tuvieron una amena conversación telefónica en horas de la mañana, en la que se tocaron los retos del día a día a los que se enfrenta nuestro país con respecto a la COVID-19.

    Vivimos en una nación muy devota a la religión, por ello el presidente peruano tuvo una conversación con el sumo pontífice de la Iglesia católica con la finalidad de encontrar apoyo y paz para el pueblo peruano. 

    Por medio de un comunicado en redes sociales, el despacho presidencial señaló que el mandatario conversó con el obispo de Roma sobre la situación de nuestro país. “El presidente Martín Vizcarra sostuvo un diálogo telefónico con el papa Francisco sobre los desafíos que enfrenta el Perú en esta coyuntura”, expresa el mensaje.

    Si bien no se sabe exactamente de qué hablaron, se conoce que el presidente peruano le resaltó el buen trabajo que viene realizando con la Iglesia católica y sobre las donaciones que viene haciendo. Mientras que, el religioso no dudó en expresar el enorme aprecio y amor que siente por todos los habitantes del Perú.

    Recordemos que, hace poco el papa Francisco brindó una donación de 27 respiradores a varios países latinoamericanos, donde a pesar de que no se encontraba Perú entre ellos, ha servido de gran ayuda para combatir al coronavirus en esta parte del planeta.