Cargando...

Difunden falsos chats del Ministro de Trabajo Martín Ruggiero

El ministro de Trabajo fue víctima de seriasacusaciones trasla difusión de falsos chats, donde supuestamente tenía expresiones despectivas. Las imágenes se viralizaron en Twitter.

Difunden falsos chats del Ministro de Trabajo Martín Ruggiero

Hace solo un par de días Martín Ruggiero juró frente al presidente Martín Vizcarra como el nuevo titular del Ministerio de Trabajo, reemplazando en el cargo a Sylvia Cáceres. Sin embargo, ya es tendencia en redes sociales tras la filtación de unos falsos chats de WhatsApp.

El ministro Ruggiero, quién es abogado egresado de la Universidad de Lima, se encuentra en medio de la polémica, puesto que se difundieron, a través de Twitter, falsos chats privados donde supuestamente tiene adjetivos racistas contra pobladores de la región de Huancayo.

“No la hago mañana gente, tengo que ir a Huancayo por una audiencia. Una chola de m** no quiso firmar un acuerdo y ahora tengo que ir a la conciliación. Voy a regresar oliendo a queso, ni modo, así son los cholos, tercos”, se puede leer en uno de los pantallazos que viralizaron en redes.

Asimismo, en otra de las capturas se puede leer que supuestamente Martín Ruggiero abandona el chat de WhatsApp tras ser nombrado ministro de Trabajo.

“Amigos, por motivos estrictamente laborales creo que voy a tener que retirarme del chat. Voy a asumir un cargo público, les pediría ser sumamente cuidadosos con cualquier contenido que crean que pueda afectar mi imagen. Gracias por el apoyo, esto va totalmente en serio, no es de mis bromas”, se lee en la falsa conversación.

Como era de esperarse, estas imágenes causaron todo tipo de reacciones en Twitter por parte de los internautas, que pese a que las fotos son falsas, se mostraron indignados por lo ocurrido.

"Los chats del nuevo ministro de Trabajo Martín Ruggiero, lo describen como una persona indolente y racista. Allí tienen a su nuevo defensor de la clase trabajadora", es uno de los comentarios que acompañan la publicación.

Cabe precisar que hasta el momento el ministro de Trabajo no se ha manifestado al respecto; sin embargo, sería cuestión de horas para que salga ante las cámaras para aclarar el panorama.

Ocio

Lotería de Boyacá del sábado 20 de diciembre: RESULTADO del último sorteo y números del PREMIO MAYOR

Lotería de Boyacá del sábado 20 de diciembre: RESULTADO del último sorteo y números del PREMIO MAYOR

RESULTADOS Sinuano Día de HOY, lunes 22 de diciembre, EN VIVO: números ganadores del último sorteo colombiano

El Grinch: dónde ver vía ONLINE el clásico navideño protagonizado por Jim Carrey

Estados Unidos

ALERTA con esta sanción que amenaza a millones de inmigrantes: MULTAN con $5,000 a hispana por entrar sin inspección a EE. UU.

ALERTA con esta sanción que amenaza a millones de inmigrantes: MULTAN con $5,000 a hispana por entrar sin inspección a EE. UU.

Lo ATRAPARON en Walmart: la inesperada declaración de culpabilidad de un oficial de POLICÍA, ¿QUÉ HIZO?

LA PEOR NOTICIA para inmigrantes en EE. UU.: negarían la Green Card a extranjeros por cometer este error común

Fútbol Internacional

Carrillo presume su nuevo título y Farfán lo ‘vacila’: “Valen las copas de Arabia Saudita”

Carrillo presume su nuevo título y Farfán lo ‘vacila’: “Valen las copas de Arabia Saudita”

Bolívar vs. Nacional Potosí EN VIVO HOY por Copa Paceña: pronóstico, hora y canal

Prensa brasileña calificó rotundamente a André Carrillo tras ganar la Copa de Brasil: "Entró..."

Fútbol Peruano

Michael Hoyos rompe su silencio luego de decir que no jugará en Perú con Universitario: "En mi..."

Michael Hoyos rompe su silencio luego de decir que no jugará en Perú con Universitario: "En mi..."

Alianza Lima a nada de fichar al '9' extranjero para el 2026: "Entre hoy y mañana"

Sporting Cristal ganó 3-1 a Alianza Lima y se coronó campeón en importante torneo