Cargando...
EN VIVO

Alianza Lima vs Sport Boys HOY via L1 MAX

Se confirma la muerte del niño de dos años que cayó dentro de un pozo en Lima

Comandante General de los Bomberos, Larry Lynch, confirmó la muerte de niño de 2 años que cayó a un pozo en el Cercado de Lima.

Tras largas horas en las cuales se intentaba rescatar al niño de 2 años de edad que había caído dentro de un pozo en el Cercado de Lima, el Comandante General de los Bomberos, Larry Lynch, confirmó la lamentable noticia: su cuerpo había sido hallado sin vida.

"Teníamos la idea de sacarlo vivo de este lugar, hemos estado toda la tarde trabajando. Ustedes han visto todo el esfuerzo que han hecho el cuerpo de Bomberos y la Policía Nacional para rescatar al niño de dos años de edad. Lamentablemente es todo lo que hemos podido hacer con este equipo auditivo", explicó Larry Lynch para América TV.

"Ahora lo que vamos a tratar de hacer es recuperar el cuerpo del niño. Nos demorará de 4 a 5 horas para sacarlo del pozo que es sumamente complicado, porque solo tiene 30 centímetros de ancho y es difícil que pueda ingresar un rescatista", añadió.

"Hemos hecho todo lo posible, incluyendo dar aire para que pueda estar oxigenado el niño, pero lamentablemente ha caído sobre metro y medio de agua y se ha ahogado", culminó Larry Lynch muy apenado por lo ocurrido.

Ante lo ocurrido, se han producido miles de reclamos a Sedapal haciéndolos responsables de la muerte del infante, por lo que la empresa ha emitido un comunicado refiriéndose al lamentable deceso. "El forado al que cayó el niño no corresponde a la infraestructura administrada por Sedapal. El pozo piezométrico administrado por la institución se encuentra a tres metros de donde ocurrieron los hechos", explica el mensaje.

No obstante, Sedapal anunció que ha enviado toda la ayuda posible al lugar de los hechos. "Debido a la emergencia y para colaborar con las acciones de rescate, se ha removido la tapa de seguridad del pozo piezométrico. Una vez concluidos los trabajos será colocada nuevamente con todas de seguridad del caso. Nuestro personal técnico y maquinaria especializada se encuentran en el punto de la emergencia brindando el apoyo a los bombos en el rescate del niño", finaliza el comunicado.

Ocio

Sinuano Noche EN VIVO de HOY, viernes 20 de febrero: resultados del último sorteo y números ganadores

Sinuano Noche EN VIVO de HOY, viernes 20 de febrero: resultados del último sorteo y números ganadores

Memes Día del Gato HOY, 20 de febrero: diviértete y ríe con las mejores imágenes que protagonizan los mininos

Municipalidad de Tacna generó polémica por solicitar serenos con PECULIAR requisito: "Que no sean aliancistas"

Estados Unidos

ALERTA ROJA, inmigrantes indocumentados en EE. UU.: informe revela FUERTE ACCIÓN de inmigración por parte de ICE

ALERTA ROJA, inmigrantes indocumentados en EE. UU.: informe revela FUERTE ACCIÓN de inmigración por parte de ICE

Cayó tras años de búsqueda: hombre enfrenta cargos por ROBO MASIVO de 60 iPhones en un Walmart del condado de Wayne

ALERTA ROJA en Dollar Tree: reportan la intensa búsqueda de hombre que ROBÓ en tienda a mano armada y bajo AMENAZAS

Fútbol Internacional

Saprissa vs. Alajuelense: ¿a qué hora es el clásico de Costa Rica y dónde ver?

Saprissa vs. Alajuelense: ¿a qué hora es el clásico de Costa Rica y dónde ver?

Empate en la Bombonera: Boca Juniors igualó 0-0 con Racing por la Liga Profesional

Atención, Universitario y Cusco: Conmebol confirmó fecha para el sorteo de la Copa Libertadores

Fútbol Peruano

Alianza Lima vs. Sport Boys EN VIVO por internet vía Liga 1 MAX: minuto a minuto

Alianza Lima vs. Sport Boys EN VIVO por internet vía Liga 1 MAX: minuto a minuto

Se fue de Universitario y ahora se rinde en elogios ante camiseta de Alianza: "La gloriosa"

Ex Alianza Lima alienta a Sporting Cristal previo al partido contra Universitario: "Equipo copero"