Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Acumulado y tabla del Clausura tras empate de Cusco FC

Juliana Oxenford a congresista que criticó a bomberos: "No cobran un sol a diferencia de usted" [VIDEO]

La periodista arremetió contra el congresista José Vega, por comparar la labor del Gobiernocon la del Cuerpo de Bomberos del Perú.

La periodista arremetió contra el congresista José Vega, por comparar la labor del Gobiernocon la del Cuerpo de Bomberos del Perú.

El congresista José Vega, tuvo desafortunados comentarios al comparar el honorable accionar de los Bomberos del Perú con el Gobierno y decir que siempre llegan tarde a las emergencias. Es por ello que la periodista Juliana Oxenford no se quedó callada y arremetió contra el parlamentario. 

La conductora de ATV Noticias le recordó al parlamentario de Unión por el Perú que los bomberos no reciben un salario y que se encuentran en primera fila en la lucha frente la pandemia de la COVID-19

“Con los bomberos no te puedes meter. Ellos están en primera fila, luchando, no cobran un sol a diferencia de ustedes señores congresistas, entre ellos usted. Los bomberos hacen un trabajo ad honoren, tienen sus propios oficios”, sostuvo la periodista. 

Asimismo, tuvo gratas palabras a favor del Cuerpo de Bomberos del Perú: "Yo la verdad que por un grupo que me saco el sombrero que no llevo puesto es por los bomberos. Yo debería ser la presidenta del club de fans de los bomberos. Esto no te lo van a perdonar. No te metas con los bomberos”.

Congresista José Vega y su comparación con los bomberos

Como se recuerda el congresista José Vega, lanzó duras críticas al Gobierno y los acusó de no tomar las medidas necesarias en las regiones luego de que se confirmaran los primeros casos de la COVID-19 en la capital, para posteriormente decir que “como los bomberos”, llegaron tarde a la emergencia. 

“Los médicos, las enfermeras, los trabajadores, dando la lucha en la primera línea exponiendo su propia vida, pero al Gobierno le ha faltado reflejo. Cuando inició la pandemia en Lima, debió tomar previsiones en regiones, no esperar a que llegue el mal y esta pandemia y recién, como los bomberos, llegar tarde”, indicó el congresista Vega. 

Congresista José Vega se rectifica 

Luego de sus desatinadas declaraciones, el parlamentario de Unión por el Perú, se rectificó y reconoció que los bomberos tienen una "labor valerosa y sacrificada", asimismo, indicó: "Me pongo en primera línea para trabajar en todas las medidas que requieran los bomberos". 

Ocio

Bridgerton: Temporada 4: reparto, personajes y fecha de estreno de la famosa serie de Netflix

Bridgerton: Temporada 4: reparto, personajes y fecha de estreno de la famosa serie de Netflix

Lotería de Boyacá del sábado 11 de octubre: RESULTADOS del sorteo y NÚMEROS GANADORES del premio mayor

Sinuano Día de HOY, lunes 13 de octubre: resultados y números ganadores del sorteo

Estados Unidos

El producto vendido en Walmart y Amazon que debes DEJAR DE USAR inmediatamente: se reportó una muerte en EE. UU.

El producto vendido en Walmart y Amazon que debes DEJAR DE USAR inmediatamente: se reportó una muerte en EE. UU.

Alivio para los conductores: gasolina en Miami cae y se acerca a los $2.90 por galón

HOY, lunes 13 de octubre de 2025, es feriado en EE. UU., pero algunas escuelas se mantendrían abiertas en este día: ¿por qué?

Fútbol Internacional

Francia no pudo con Islandia: obtuvo un empate 2-2 de visita y aún no clasifica al Mundial

Francia no pudo con Islandia: obtuvo un empate 2-2 de visita y aún no clasifica al Mundial

¿A qué hora juega Colombia vs Canadá EN VIVO y qué canal transmite el partido amistoso?

¿A qué hora juega Argentina vs. Puerto Rico y dónde ver partido amistoso?

Fútbol Peruano

¡Ilusión intacta! Universitario ganó 2-0 y jugará las semifinales por el título de la liga

¡Ilusión intacta! Universitario ganó 2-0 y jugará las semifinales por el título de la liga

¿Por qué Gareca se fue de la selección Peruana? Zambrano dio inesperada confesión: "Yo..."

¿Batacazo? El mundialista peruano que Néstor Gorosito quiere en Alianza Lima para el 2026