Cargando...

Administrador de discoteca "Thomas Restobar" dio positivo a la COVID-19

Job Luque Ayala se encuentra en la etapa final de la COVID-19. Mientras tanto, su esposa y también administradora del local, Yudith Ortega Godoy,sigue no habida.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Job Luque Ayala se encuentra en la etapa final de la COVID-19. Mientras tanto, su esposa y también administradora del local, Yudith Ortega Godoy,sigue no habida.

La tragedia del pasado sábado 22 de agosto en Los Olivos sigue generando casos de coronavirus. Uno de los administradores de la discoteca “Thomas Restobar”, Job Jonatan Luque Ayala, dio positivo a la prueba de la COVID-19, según información de su abogado Marcelo Vilela

Luque Ayala, natural de Lima y nacido un 7 de diciembre de 1982, se presentó ante el juez Alberto Dejo en la Corte de Justicia de Lima por el cargo homicidio del que se le acusa tras la trágica fiesta que dejó un saldo de 13 fallecidos.

Allí, su abogado Marcelo Vilela explicó sobre la situación que atraviesa el acusado. “Ayer ha ido al médico legista y dio positivo para COVID19. Está en la etapa final”, expresó el defensor de Job.

Además, el licenciado pidió que se reconsideré la acusación hacia Luque Ayala y su pareja Yudith Ortega Godoy, quien sigue desaparecida. Vilela sostuvo que el delito por homicidio simple es “desproporcionado a los hechos”, debido a que el local tiene permiso para funcionar como restaurante y peña.

Recordemos que, la tragedia que se llevó 13 almas y dejó un total de 22 detenidos, dio la vuelta al mundo y medios internacionales de todas partes comentaron lo ocurrido. Ya que, por la coyuntura todas las reuniones se encuentran estrictamente prohibidas y este suceso arremetió totalmente contra las leyes.