Cargando...

Tragedia en Los Olivos: alcohol en un velorio y mujeres bailando reggaetón en otro entierro [VIDEOS]

La PNP intervino a los familiares que bebían alcohol en plenovelorio.Asimismo, se filtró un video en que se aprecia a tres mujeres bailandoreggaetón en otro entierro.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El pasado sábado 22 de agosto ocurrió una tragedia en la discoteca “Thomas Restobar” situada en Los Olivos, que acabó con la vida de 13 personas y ello causó un gran revuelo en todo el Perú, debido a que se burlaron de las autoridades en pleno toque de queda ante el avance del nuevo coronavirus.

Tras varios días de lo ocurrido, efectivos policiales intervinieron a familiares que bebían alcohol en un velorio de las víctimas; mientras tanto, en Internet circula un video en que se aprecia a tres mujeres bailando reggaetón en otro entierro sin portar mascarillas.

Sin embargo, los familiares de los difuntos hicieron caso omiso a las críticas y la Policía Nacional tuvo que intervenir una vivienda en la que se velaba el cuerpo de una de las fallecidas. Dentro del lugar se encontraban varias personas bebiendo alcohol, sin distanciamiento y sin mascarilla.

Los agentes de la ley pasaron a detenerlos y, pese a que algunos se quejaban de abuso de autoridad e incluso grababan a los oficiales, fueron detenidos y llevados a una comisaría local.

Jóvenes bailando en entierro

Por otra parte, en las redes sociales se filtraron videos del entierro de otra de las víctimas de la discoteca “Thomas Restobar” y las imágenes han generado polémica. En ellas se observan a varias personas cercanas a la difunta dentro de un cementerio, mientras cantan y bailan con música a todo volumen.

Uno de los momentos más impactantes del video, es cuando tres jóvenes se colocan sobre los nichos de los fallecidos y comienzan a bailar reggaetón a máximo volumen. Mientras de fondo se puede escuchar a una mujer gritando: “Que locazo”.

Recordemos que, el Perú se convirtió este miércoles 26 de agosto en el país con más muertes por coronavirus en relación con la cantidad de habitantes que tiene. Por ello, el Gobierno reitera la importancia de hacer caso a las normas y no reunirse ni por motivos familiares ni sociales, todo con la finalidad de que la situación mejore.