Cargando...
LO ÚLTIMO

Barcelona aplastó a Newcastle en partido de vuelta

Tragedia en Los Olivos: alcohol en un velorio y mujeres bailando reggaetón en otro entierro [VIDEOS]

La PNP intervino a los familiares que bebían alcohol en plenovelorio.Asimismo, se filtró un video en que se aprecia a tres mujeres bailandoreggaetón en otro entierro.

El pasado sábado 22 de agosto ocurrió una tragedia en la discoteca “Thomas Restobar” situada en Los Olivos, que acabó con la vida de 13 personas y ello causó un gran revuelo en todo el Perú, debido a que se burlaron de las autoridades en pleno toque de queda ante el avance del nuevo coronavirus.

Tras varios días de lo ocurrido, efectivos policiales intervinieron a familiares que bebían alcohol en un velorio de las víctimas; mientras tanto, en Internet circula un video en que se aprecia a tres mujeres bailando reggaetón en otro entierro sin portar mascarillas.

Sin embargo, los familiares de los difuntos hicieron caso omiso a las críticas y la Policía Nacional tuvo que intervenir una vivienda en la que se velaba el cuerpo de una de las fallecidas. Dentro del lugar se encontraban varias personas bebiendo alcohol, sin distanciamiento y sin mascarilla.

Los agentes de la ley pasaron a detenerlos y, pese a que algunos se quejaban de abuso de autoridad e incluso grababan a los oficiales, fueron detenidos y llevados a una comisaría local.

Jóvenes bailando en entierro

Por otra parte, en las redes sociales se filtraron videos del entierro de otra de las víctimas de la discoteca “Thomas Restobar” y las imágenes han generado polémica. En ellas se observan a varias personas cercanas a la difunta dentro de un cementerio, mientras cantan y bailan con música a todo volumen.

Uno de los momentos más impactantes del video, es cuando tres jóvenes se colocan sobre los nichos de los fallecidos y comienzan a bailar reggaetón a máximo volumen. Mientras de fondo se puede escuchar a una mujer gritando: “Que locazo”.

Recordemos que, el Perú se convirtió este miércoles 26 de agosto en el país con más muertes por coronavirus en relación con la cantidad de habitantes que tiene. Por ello, el Gobierno reitera la importancia de hacer caso a las normas y no reunirse ni por motivos familiares ni sociales, todo con la finalidad de que la situación mejore.

Ocio

La Tinka de HOY, miércoles 18 de marzo EN VIVO: RESULTADOS del último sorteo y pozo millonario

La Tinka de HOY, miércoles 18 de marzo EN VIVO: RESULTADOS del último sorteo y pozo millonario

Alejandra Baigorria SE PRONUNCIA tras ampay de Said Palao con LETAL MENSAJE: "Con tu cara de tonto"

Víctor Caballero 'Curwen' pide que la infidelidad sea delito en Perú: "El primer preso debe ser Mario Irivarren"

Estados Unidos

ALERTA ROJA, inmigrantes en EE. UU.: informe revela que este GRUPO DE DEPORTADOS por Trump fue sometido a DESAPARICIÓN FORZADA

ALERTA ROJA, inmigrantes en EE. UU.: informe revela que este GRUPO DE DEPORTADOS por Trump fue sometido a DESAPARICIÓN FORZADA

ALERTA ROJA para inmigrantes cerca de este Walmart en Norcross: ICE arresta a 2 jornaleros mientras testigos graban el INESPERADO OPERATIVO en VIDEO

LAMENTABLE NOTICIA para camioneros inmigrantes en EE. UU.: nueva norma del gobierno podría dejar a miles SIN LICENCIA y pone en riesgo su trabajo

Fútbol Internacional

Real Madrid vs Bayern Múnich: fecha, hora y canal para ver los cuartos de final de Champions League

Real Madrid vs Bayern Múnich: fecha, hora y canal para ver los cuartos de final de Champions League

Barcelona humilló al Newcastle con un 7-2 y jugará cuartos de final de la Champions League

Partidos de hoy EN VIVO: programación, horario y dónde ver fútbol online este miércoles 18 de marzo

Fútbol Peruano

Ugarriza reveló si habló con Universitario para volver y dio detalles de su futuro: "Mi carrera"

Ugarriza reveló si habló con Universitario para volver y dio detalles de su futuro: "Mi carrera"

Universitario empató 1-1 ante importante rival y genera gran preocupación por su rendimiento

Administrador de la 'U' tomó firme postura tras reclamo de Alianza por Reyna: "Firmamos un..."