Un menor de 17 años es detenido tras ser acusado de asesinato en protestas contra el racismo
El adolescente de 17 años es acusado de matar a dos personas durante las protestas contra el racismo por el ataque a Jacob Blake en Estados Unidos.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl ataque al ciudadano afroamericano Jacob Blake a manos de unos policías de Wisconsin en Estados Unidos el último domingo ha causado indignación en los ciudadanos. Por eso, organizan protestas en contra del racismo.
En las calles de Kenosha se escuchan voces clamando justicia y protestando por la mala acción de los agentes. En medio de los reclamos un adolescente de 17 años fue detenido tras ser acusado de asesinar dos personas.
"El sospechoso de este incidente, un residente de Antioch de 17 años, se encuentra actualmente bajo la custodia del Sistema Judicial del Condado de Lake en espera de una audiencia de extradición para transferir la custodia de Illinois a Wisconsin", mencionaron los autoridades del orden.
Según AFP, el adolescente indicó a un periodista, quien cubría los incidentes en la zona. que formaba parte de un grupo armado que solo buscaba proteger la propiedad privada ante los manifestantes.
Además, la Policía de Kenosha confirmó la muerte de dos personas la madrugada de este miércoles, mientras que otra sufrió heridas graves. Todo esto pasó luego que unos protestantes intentara desarmar al joven detenido, quien portaba un rifle.