Cargando...

Las cámaras de discoteca en Los Olivos habrían sido manipuladas [VIDEO]

Peritos del Ministerio Público recuperaron imágenes de la cámara de seguridad de "Thomas Restobar", en ellas se observa a un sospechoso de manipular la escena.

Peritos del Ministerio Público recuperaron imágenes de la cámara de seguridad de "Thomas Restobar", en ellas se observa a un sospechoso de manipular la escena.

La semana pasada ocurrió un lamentable y polémico caso en Los Olivos, debido a que en un operativo policial realizado a la discoteca “Thomas Restobar” fallecieron 13 personas. Siete días después se han conseguido recuperar las imágenes de la cámara de seguridad del local y los resultados complican más las cosas.

Según un informe especial de Cuarto Poder sobre lo ocurrido en la discoteca, el Ministerio Público encontró las cámaras y estas habrían sido manipuladas. Además, en las imágenes se observa cómo la Policía intentó realizar el operativo, pero todos se aglomeraron.

El Ministerio Público señaló que “las 3 cámaras de video vigilancia no contaban con dispositivo DVR”, es decir que, el dispositivo que almacena las imágenes registradas por las cámaras no se encontraba donde debía estar.

Además, al momento de encontrar el DVR se hallaron diversos cables de red desconectados y manipulados, con la ausencia del dispositivo de almacenamiento de imágenes del video. Lo que hace aún más peculiar la situación.

Por ello, tras el arduo trabajo de los peritos de alta tecnología del Ministerio Público, se pudieron recuperar las grabaciones. En estas se puede observar cómo un sospechoso ingresa al local como si fuera su casa y se acerca al extremo donde se almacenaban las imágenes de las cámaras. Por lo que es el principal sospechoso de haber manipulado los metrajes.

El sujeto fue captado a las 9.36 p. m., cuando ya todo había ocurrido y el local se encontraba totalmente custodiado por la Policía Nacional. Por lo que, el hombre tendría que haber burlado a todos los agentes policiales e ingresar en un área rodeada de personas sin que nadie lo vea.

Finalmente, según Cuarto Poder, tras realizarse el reconocimiento facial se dio a conocer que el sujeto misterioso se trataría de Aaron Salcedo, quien sería un suboficial Terna de la PNP y esto complicaría más los hechos.

Ocio

Sinuano Día HOY, lunes 4 de agosto: resultados y números ganadores

Sinuano Día HOY, lunes 4 de agosto: resultados y números ganadores

Con Paolo Guerrero: los jugadores de Alianza Lima que asistieron a la fiesta de Ana Paula

¿Cuándo se estrena Los 4 Fantásticos 'Primeros pasos' en la plataforma streaming de Disney+?

Estados Unidos

La mala noticia para peruanos en EE. UU.: viajeros que cometen este error común pierden su visa por años

La mala noticia para peruanos en EE. UU.: viajeros que cometen este error común pierden su visa por años

Atención, residentes del Área de la Bahía: este hombre buscado fue sorprendido robando US$1.500 en mercadería de farmacias

¿Cómo sacar un pasaporte venezolano desde Estados Unidos? Los 5 pasos que debes seguir en agosto de 2025

Fútbol Internacional

Prensa ecuatoriana dio firme comentario sobre Cueva tras ausencia en triunfo de Emelec: "Hay que..."

Prensa ecuatoriana dio firme comentario sobre Cueva tras ausencia en triunfo de Emelec: "Hay que..."

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 4 de agosto: programación, horario y dónde ver fútbol

U Católica recibió dura sanción de la FIFA a días de enfrentar a Alianza Lima por Sudamericana

Fútbol Peruano

Gianfranco Chávez será jugador de Alianza Lima: blanquiazules comprarán el 100% del pase a Cristal

Gianfranco Chávez será jugador de Alianza Lima: blanquiazules comprarán el 100% del pase a Cristal

Sergio Peña dio firme calificativo sobre Yotún previo clásico ante Sporting Cristal: "Es un..."

Erick Osores dio tajante opinión sobre la llegada de Jean Ferrari a la FPF: "Un personaje..."