0

    Magaly Medina anuncia ampay de futbolista de la selección con conductora de televisión

    De acuerdo con el video publicado en redes sociales, Magaly TV la firme emitirá este lunes un informe de un futbolista de la selección peruana que juega en Europa con una conocida conductora.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Las redes sociales del programa de Magaly Medina han "explotado" luego de que se publicara un avance del programa de este lunes en el que emitirán una nota sobre un futbolista de la selección peruana que juega en el fútbol europeo.

    Según el avance, este ampay sería con una conductora de televisión y, de inmediato, ha despertado la curiosidad de varios fanáticos, quienes cuentan las horas para saber de quién se trata.

    "Ella, una conductora de televisión y él, un futbolista de la selección que juega en Europa. Una vez más, la realidad supera a la ficción", se escucha decir en el audio del video que se publicó en redes sociales.

    Si bien algunos fanáticos del programa —a través de los comentarios— han ido escribiendo de quiénes se trataría, esto recién se conocerá este lunes en el programa de la 'Urraca'.

    Magaly TV la firme es un espacio televisivo dedicado al mundo de la farándula peruana que se emite en ATV de lunes a viernes desde las 9.45 p. m.

    Magaly Medina recupera cuenta de Instagram

    Magaly Medina, quien se recuperó satisfactoriamente tras dar positivo al COVID-19, mediante sus historias de Instagram aseguró que pudo recuperar su cuentas gracias al apoyo de un equipo expertos en informática.

    "Se me pararon los pelos de punta, miren cómo estoy. Hace horas trabajando con personas de seguridad de redes tratando de recuperar mi cuenta y felizmente ya lo pude hacer. Mil disculpas a todos ustedes por ese contenido tan feo y obsceno que habían puesto estos ociosos que no tienen otra cosa mas que piratear la cuenta de otros con el trabajo que cuesta hacerlo", indicó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY