Cargando...

Madre grita a todo pulmón en puerta de colegio para que sus hijos no se contagien [VIDEO]

"No te acerques a la niña", "Ponte bien la mascarilla", fueron algunas de las palabras de una actriz que parodió el regreso de las clases presenciales en España ante un gran temor a un rebrote de coronavirus.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
"No te acerques a la niña", "Ponte bien la mascarilla", fueron algunas de las palabras de una actriz que parodió el regreso de las clases presenciales en España ante un gran temor a un rebrote de coronavirus.

Con la vuelta de las clases presenciales en España ha surgido también varias preocupaciones en alumnos, profesores y padres de familia, quienes temen un nuevo rebrote de la COVID-19, por lo que un video de una parodia se ha convertido en viral en diversas redes sociales.

Al ser una preocupación grandísima entre los padres, hay quienes optaron por no matricularlos o los que decidieron no enviarlos hasta que llegue una vacuna pues desconfían que en las aulas o patios se cumplirán los protocolos necesarios para evitar posibles contagios.

Consciente de todo ello, una actriz española de nombre Tzarini Urbano grabó un video representando lo que cualquier padre preocupado podría hacer para estar al tanto de todo lo que pasa: estar a metros de sus hijos y cuidarlos para que usen bien sus mascarillas o que no se acerquen a sus compañeros.

Y es que cualquier adulto sabe que los niños no entienden por completo todo lo que está pasando y, al ver a sus amigos después de tiempo, podrían acercarse muchos para jugar o abrazarlos. Además, el uso del barbijo sería más incómodo para los menores y es de vital importancia evitar que se los saquen.

"¡La mascarilla por encima de la nariz y la boca!. ¡No te acerques a la niña! ¡No le des beso! ¡Maestra, haga algo por favor! ¡No compartas tu juguito con nadie!", son algunas de las frases que se le puede escuchar a la actriz.

El éxito de este video ha sido tal que varias personalidades lo han compartido en redes sociales como Twitter y Facebook, quienes se sienten identificados y temerosos de enviar a sus hijos a los colegios.