Emmy 2020 | La famosa serie Rick and Morty obtuvo por segunda vez el premio Emmy en la categoría a mejor programa de animación destacada. La comedia de “Adult Swim” se alzó tras vencer a los otros favoritos, BoJack Horseman y Los Simpsons.
La primera vez que consiguió dicho premio fue en el 2018, cuando consiguieron vencer gracias a su tercera temporada. En esta oportunidad, Rick and Morty ganó debido a su capítulo “The vat of acid episode” perteneciente a la cuarta temporada.
Asimismo, cabe recordar que el año pasado la serie no logró competir en los Emmys 2019, esto debido a unos problemas que produjeron el retraso del estreno de la cuarta temporada, la cual vio la luz recién este 2020.
Fuente: Television Academy.
El encargado de agradecer a todo el equipo que se encuentra detrás del éxito de la serie fue el co-creador Dan Harmon, quien se mostró bastante emocionado al conseguir el premio y sobre todo por los difíciles rivales a los que pudieron derrotar.
Esta famosa serie animada basa sus historias en las aventuras de Rick, un científico alcohólico, y su nieto Morty, a quien siempre mete en problemas dentro de un universo lleno de extrañas criaturas y acontecimientos.