Cargando...
EN VIVO

Francia vs Noruega por Mundial 2026

EN DIRECTO

Llaves de los 16avos de final del Mundial 2026

Serenos lograron capturar a integrantes de 'Los Canguros de Acho'

Agentes ediles pusieron al descubierto el modus operandi de raqueteros que robaban celulares en el límite entre el Cercado y el Rímac.

Agentes ediles pusieron al descubierto el modus operandi de raqueteros que robaban celulares en el límite entre el Cercado y el Rímac.

Tras un paciente seguimiento, los serenos de la Municipalidad de Lima capturaron a un grupo de raqueteros conocido como 'Los Canguros de Acho' por su habilidad para saltar y trepar obstáculos al momento de robar.

La captura se coordinó en conjunto con el Grupo Terna, de la PNP y gracias a los videos en los que aparecen arrebatando celulares a pasajeros de buses de transporte, pudieron dar con el paradero exacto de los malhechores.

De esta manera, las fuerzas conjuntas intervinieron a Pedro Moreno Zúñiga por tentativa de robo en agravio de ciudadanos que se desplazan a bordo de sus vehículos por el cruce del pasaje Hualgayoc con la Av. 9 de Octubre, en el límite del Cercado de Lima y el Rímac. El hombre intentó huir pero no pudo evitar su detención y fue trasladado a la Depincri Centro para las diligencias de ley.

Asimismo, fueron capturados Rivaldo Legarda Vázquez y Rider Mozombite Hernández, quienes robaban celulares en la zona de Tres Compuertas en Piedra Liza, en el Rímac.

Haciéndose pasar por transeúntes y taxistas, los agentes capturaron a Legarda arrebatando un celular de alta gama, valorizado en más de S/2 mil, a un pasajero. Luego de ello, ubicados estratégicamente, serenos y efectivos de la PNP lo detuvieron y condujeron a la comisaría Rímac. 

Por su parte, Mozombite, pese a haber sido detenido dos veces esta semana por tentativa de robo, volvió a cometer este ilícito y fue capturado por tercera vez. El detenido admitió ante los agentes haber sido intervenido tres días consecutivos por intentar arrebatar celulares a pasajeros y transeúntes de la zona.

Con estas acciones, la Municipalidad de Lima reafirma su compromiso de vigilar permanentemente las calles de la ciudad. Asimismo, informa a los vecinos que pueden reportar cualquier incidente a la central de emergencias, al número (01) 318-5050.

Ocio

Horóscopo de HOY, viernes 26 de junio de 2026, por Josie Diez Canseco: lee aquí las predicciones en salud, dinero y amor

Horóscopo de HOY, viernes 26 de junio de 2026, por Josie Diez Canseco: lee aquí las predicciones en salud, dinero y amor

Sinuano Día de HOY, viernes 26 de junio EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Resultado del Sinuano Noche HOY, jueves 25 de junio, EN VIVO: números ganadores del último sorteo

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: juez EXIGE la liberación de residente que estuvo bajo custodia de ICE

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: juez EXIGE la liberación de residente que estuvo bajo custodia de ICE

ALERTA MÁXIMA en el estacionamiento de Walmart: lo que VIO un empleado entre los autos lo obligó a LLAMAR DE INMEDIATO AL 911

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: tribunal de apelaciones autoriza a Trump a usar DEPORTACIONES ACELERADAS en todo el país

Fútbol Internacional

Uruguay vs España EN VIVO HOY por el Mundial 2026: alineaciones, horarios y canales para ver

Uruguay vs España EN VIVO HOY por el Mundial 2026: alineaciones, horarios y canales para ver

Hora del partido Nueva Zelanda vs. Bélgica y en qué canal pasan EN VIVO el Mundial 2026

Francia vs Noruega EN VIVO por Mundial 2026: minuto a minuto del partido

Fútbol Peruano

Alineaciones Universitario vs Atlético Grau: El novedoso once del club crema en la Copa de la Liga

Alineaciones Universitario vs Atlético Grau: El novedoso once del club crema en la Copa de la Liga

¿A qué hora juega Universitario vs Atlético Grau HOY y dónde ver partido de la Copa de la Liga?

Universitario vs Atlético Grau EN VIVO HOY por la Copa de la Liga: a qué hora juegan, canal y alineaciones