Cargando...
LO ÚLTIMO

Resultados y Tabla de posiciones de la Liga 1 2026

EN DIRECTO

Universitario vs ADT HOY EN VIVO

Vidente pronostica que Alianza Lima descenderá a segunda división este 2020

Según la vidente Agatha Liz, Alianza Lima descenderá a la Liga 2 este año y Beto Da Silva volverá a lesionarse muy pronto.

Según la vidente Agatha Liz, Alianza Lima descenderá a la Liga 2 este año y Beto Da Silva volverá a lesionarse muy pronto.

Alianza Lima no atraviesa un buen momento deportivo y se encuentra cerca de la lucha por el descenso. Ante ello, la vidente Agatha Liz pronosticó que los de La Victoria no podrán reponerse y terminarán en la Liga 2 el próximo año. Asimismo, indicó que Beto Da Silva volverá a lesionarse en los próximos partidos.

"En uno o máximo dos partidos él va a estar lesionado nuevamente. Todo parece indicar que el trabajo está obstruido y el amor, o cuestiones sentimentales, están influyendo en que no esté enfocado", sostuvo la tarotista en una entrevista para Panamericana TV.

No obstante, lo que llamó la atención fueron las declaraciones sobre el cuadro íntimo y el descenso a segunda división. "Al final de todo lo que se siente en este momento, déjame ver bien, va a descender", explicó Agatha Liz para las cámaras del mencionado medio de comunicación.

Recordemos que, Alianza Lima cayó 2-1 ante Ayacucho FC en el arranque del Torneo Clausura y acumuló su cuarta derrota consecutiva en la Liga 1. Los dirigidos por Mario Salas se encuentran con 22 puntos a tres unidades de Sport Boys, que está ubicado en zona de descenso.

Asimismo, el elenco blanquiazul enfrentará este viernes 30 de octubre a Deportivo Municipal y será un encuentro muy importante para los íntimos, ya que los ediles también se encuentran luchando por salir de la zona baja de la tabla acumulada y se ubican un puesto por debajo de ellos con la misma cantidad de puntos.

Finalmente, es importante resaltar que los equipos descendidos a final de año en la Liga 1 serán 3. De igual manera, la segunda división del Perú, la Liga 2, ya ha comenzado y debido a los problemas originados por la COVID-19 solo habrá un ascenso para el 2021.

Ocio

Sinuano Día HOY, viernes 30 de enero EN VIVO: ver resultados y números ganadores del último sorteo

Sinuano Día HOY, viernes 30 de enero EN VIVO: ver resultados y números ganadores del último sorteo

Horóscopo de HOY, viernes 30 de enero según Josie: tarot, predicciones y número de la suerte

Peruanos 'enloquecen' con el sorteo de miembros de mesa 2026: revisa aquí los mejores memes

Estados Unidos

ATENCIÓN Estados Unidos: Trump quiere llevar una carrera de IndyCar a las calles de Washington por los 250 años del país

ATENCIÓN Estados Unidos: Trump quiere llevar una carrera de IndyCar a las calles de Washington por los 250 años del país

ATENCIÓN en Walmart de Gardnerville: agentes BUSCAN a una persona de interés por una SERIE DE ROBOS de electrodomésticos

ALERTA con USCIS, inmigrantes: titular de la Green Card asegura que la agencia AÚN REVISA su LinkedIn pese a que su caso cerró en 2024

Fútbol Internacional

2 de Mayo tiene dio pésima noticia a su hinchada a poco del partido con Alianza Lima

2 de Mayo tiene dio pésima noticia a su hinchada a poco del partido con Alianza Lima

Alianza Lima vs 2 de Mayo: fecha y hora oficial del partido por Copa Libertadores 2026

¡De locos! Gol de Cristiano Ronaldo para el 1-0 de Al Nassr: 'CR7' suma 961 anotaciones - VIDEO

Fútbol Peruano

¿Cuál fue el resultado del examen de nacionalización de Williams Riveros y Matías Di Benedetto?

¿Cuál fue el resultado del examen de nacionalización de Williams Riveros y Matías Di Benedetto?

Sonó como el gran fichaje de Universitario y ahora luce feliz en Alianza Lima: "Somos un grupo"

Alianza Lima conmueve tras despedirse de figura que jugó en Brasil: "Fuiste clave en el camino"