Cargando...
EN VIVO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026 con los resultados de hoy

La PNP desplegará 22 mil efectivos para evitar las fiestas COVID-19

El generalPNP Jorge Luis Cayas, jefe de la Región Policial de Lima, precisó que aumentará el patrullaje y trabajo de inteligencia para evitar las fiestas COVID-19.

El generalPNP Jorge Luis Cayas, jefe de la Región Policial de Lima, precisó que aumentará el patrullaje y trabajo de inteligencia para evitar las fiestas COVID-19.

Con motivo de evitar las celebraciones por Halloween y el Día de la canción criolla, la PNP desplegará alrededor de 22 mil efectivos para velar por la seguridad ciudadana ante las fiestas COVID-19.

Asimismo, el general PNP Jorge Luis Cayas, jefe de la Región de Lima, detalló que recibirán multas los asistentes y organizadores de los eventos en el operativo. Más detalles en las siguientes líneas.

"Este fin tenemos la celebreaciones del Día de la canción criolla, Halloween y el Día de todos los santos, la PNP va a incrementar el patrullaje intensivo y el trabajo de inteligencia para identificar estas fiestas denominadas fiestas COVID-19, que son promocionadas a través de las redes sociales. Y en ese aspecto, estamos movilizando 22 mil efectivos en turnos", añadió.

El general PNP Jorge Luis Cayas detalló que este operativo permitirá ejecutar dos planes importantes: emergencia nacional COVID-19 y fiscalizando por la salud. Esos dos planes se llevará a cabo este fin de semana.

Por último, el jefe de la Región de Lima agregó que la persona involucrada en este tipo de eventos será intervenida y multada con el 9% de una UIT, que equivale a unos 300 soles. Mientras que, el organizador será investigado por delito de desobediencia a la autoridad.

"En estas COVID-19 hemos puesto cerca de 4 mil papeletas desde que comenzó la pandemia", manifestó Luis Cayas, quien hace un llamado a la población de tomar conciencia de la situación que atraviesa el país por el nuevo coronavirus.

Ocio

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Pablo Ceppelini es acusado de no reconocer a sus dos hijos con diferentes mujeres, según Magaly

Horóscopo de HOY, jueves 5 de junio del 2025: predicciones en el dinero y amor de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

Buenas noticias: estas son las rutas legales que puedes tomar para evitar que seas deportado de EE. UU.

Este es el fuerte motivo por el que Donald Trump anunció la prohibición de viajes a EE. UU. a estos 12 países

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿Candidato al Puskas? El magistral golazo que anotó Jeriel De Santis con Caracas FC - VIDEO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026: partidos y clasificación de la fecha 15

Fútbol Peruano

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

La radical decisión que tomó Gianluca Lapadula tras ser desconvocado de la selección peruana

¿André Carrillo jugará en el Perú vs Colombia? Ibáñez rompió su silencio y aclaró su situación