Cargando...

Guillermo Miranda, hombre que insultó a repartidor de delivery, le pide disculpas públicas

Guillermo Mirandale pidió disculpas por el acto de discriminación aJunior Ramírez."Espero que algún día puedas perdonarme y eventualmente ser amigos”, le dijo.

Guillermo Mirandale pidió disculpas por el acto de discriminación aJunior Ramírez."Espero que algún día puedas perdonarme y eventualmente ser amigos”, le dijo.

Guillermo Miranda se hizo viral en las redes sociales por discriminar a un repartidor de delivery, identificado como Junior Ramírez, cuando entraba un producto en Miraflores. El joven de nacionalidad venezolana difundió el video y llegó a todos los rincones de país.

Ante ello, Guillermo Miranda pidió disculpas públicas en el set de Magaly Medina y mencionó que se siente arrepentido por su actitud. El sujeto señaló que se siente avergonzado y nada justifica su comportamiento con el joven trabajador de Rappi, quien recalcó que no sabía que su agresor estaría presente en el set de televisión.

"Tú no tenías la culpa y yo, por un mal momento, actúe de una manera totalmente equivocada contigo. Yo, con el corazón, espero que puedas aceptar mis disculpasEspero que algún día puedas perdonarme y eventualmente ser amigos”, mencionó Miranda.

Ramírez señaló que la denuncia seguirá en curso y las medidas que tomó están dentro de la ley. "No siento que tenga que decir o aceptar disculpas por que, al igual que yo, muchas personas tanto como venezolanos, extranjeros o hasta los peruanos son víctimas de estos abusos. Ya es hora que las personas piensen un poquito antes de hablar”, respondió.

Es importante contextualizar que, en redes sociales, el video en el cual Miranda- agrede verbalmente se volvió viral. El metraje muestra como el señor insulta en reiteradas ocasiones al extranjero debido a que su delivery no había llegado en buenas condiciones.

"Estoy esperando mi comida y me lo traes roto, yo no voy a recibir esta m...rota. ¿Por qué eres tan idio...? Eres un pobre im... Me dan ganas de meterte un puñete y devolverte a tu país. ¿Tienes algún problema? te voy a mandar de un combo a tu pu... país", fueron las palabras del señor, de nombre no identificado, hacia el joven venezolano.

Asimismo, mientras recibía los insultos, el muchacho indicaba que no fue su culpa y que si quería una devolución (del dinero) la empresa podía hacérsela. No obstante, el señor solo atinaba a seguir insultándolo y reclamándole por no haberle entregado bien el producto.

Embajador de Venezuela se pronuncia

Al respecto de la situación, el embajador de Venezuela en Perú, Carlos Scull, informó - a través de Twitter- que se contactó con su compatriota y que este miércoles le brindarán la orientación necesaria para interponer la denuncia contra el sujeto que lo agredió de manera verbal.

Mientras que, el legislador Daniel Olivares pidió al Ministerio Público que inicie una investigación del caso, pues considera que “en nuestro país ya no hay espacio para estas miserias”.

Ocio

Sinuano Día de HOY, lunes 16 de junio de 2025: últimos resultados y números ganadores

Sinuano Día de HOY, lunes 16 de junio de 2025: últimos resultados y números ganadores

Oliver Sonne se casa: futbolista anunció su compromiso con Isabella Taulund

"Chespirito: Sin Querer Queriendo" se podrá ver GRATIS por la TV abierta en este canal peruano

Estados Unidos

MALAS NOTICIAS para inmigrantes que viajan por avión a EE. UU.: ICE podría RASTREARLOS antes de que aterricen

MALAS NOTICIAS para inmigrantes que viajan por avión a EE. UU.: ICE podría RASTREARLOS antes de que aterricen

MALAS NOTICIAS para Trump: revelan que EE. UU. sabía que inmigrantes enviados a esta megacárcel no tenían condena

Malas noticias para inmigrantes indocumentados: ICE detuvo a este grupo en sus citas migratorias durante el 'Día del Padre'

Fútbol Internacional

Christian Cueva es noticia en Ecuador tras ser presentado como jugador de Emelec: "Así..."

Christian Cueva es noticia en Ecuador tras ser presentado como jugador de Emelec: "Así..."

¿Dónde ver partido Chelsea vs Los Ángeles FC HOY EN VIVO por el Mundial de Clubes 2025?

Fue el gran fichaje de Universitario y ahora reveló su amor por histórico club: "Soy hincha"

Fútbol Peruano

Universitario podría perder el liderato del campeonato tras dejar escapar puntos claves

Universitario podría perder el liderato del campeonato tras dejar escapar puntos claves

¿Debió anularse? Exárbitro FIFA dio contundente postura sobre gol de Corzo: "Grosero..."

Roberto Mosquera fue directo y dejó rotundo calificativo sobre Martín Távara: "Es un..."