0

    Hombre que insultó a repartidor de delivery le pide disculpas: "No hay razón para justificar mi actitud"

    Guillermo Miranda aseguró que se siente arrepentido y avergonzado por su acto de discriminación aJunior Ramírez.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Guillermo Miranda, quien insultó al repartidor de delivery de nacionalidad venezolana, Junior Ramírez, en una entrega de producto en Miraflores, le pidió disculpas mediante un video y señaló que se siente muy arrepentido por su acto de discriminación.

    "No hay razón que pueda justificar mi actitud. Ni los problemas personales ni la preocupación de la pandemia (...) Estoy avergonzado de cómo me comporté", mencionó el hombre. Así se observa en el clip difundido por Digital TV Noticias.

    "Espero que algún día pueda tener la oportunidad de pedirte las disculpas personalmente (al trabajador) con el corazón. De verdad (...) y también a todas las personas que se sintieron aludidas", finalizó.

    Es importante contextualizar que, en redes sociales, el video en el cual Miranda agrede verbalmente se volvió viral. El metraje muestra como el señor insulta en reiteradas ocasiones al extranjero debido a que su delivery no había llegado en buenas condiciones.

    "Estoy esperando mi comida y me lo traes roto, yo no voy a recibir esta m...rota. ¿Por qué eres tan idio...? Eres un pobre im... Me dan ganas de meterte un puñete y devolverte a tu país. ¿Tienes algún problema? te voy a mandar de un combo a tu pu... país", fueron las palabras del señor, de nombre no identificado, hacia el joven venezolano.

    Asimismo, mientras recibía los insultos, el muchacho indicaba que no fue su culpa y que si quería una devolución (del dinero) la empresa podía hacérsela. No obstante, el señor solo atinaba a seguir insultándolo y reclamándole por no haberle entregado bien el producto.

    Embajador de Venezuela se pronuncia

    Al respecto de la situación, el embajador de Venezuela en Perú, Carlos Scull, informó - a través de Twitter- que se contactó con su compatriota y que este miércoles le brindarán la orientación necesaria para interponer la denuncia contra el sujeto que lo agredió de manera verbal.

    Mientras que, el legislador Daniel Olivares pidió al Ministerio Público que inicie una investigación del caso, pues considera que “en nuestro país ya no hay espacio para estas miserias”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY