0

    Willax pierde auspicios de Universal tras opinión de Beto Ortiz sobre muerte de jóvenes

    Gelatina Universal informó que desde el 16 de noviembre levantaron"la pauta que se daba enintermedios publicitarios" en los programas deWillax.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La marca Universal, más conocida por sus productos de gelatina, informó —a través de un comunicado— que no son "auspiciadores del programa de Beto Ortiz" que se transmite en Willax TV; además indicaron que quitaron sus auspicios de dicho canal. Esta aclaración llega luego que el presentador de televisión llamara "Bryans" a los jóvenes asesinados en las protestas contra Manuel Merino.

    "Nosotros no somos auspiciadores del programa alguno del Sr. Beto Ortiz en el canal Willax. Hemos tenido conocimiento que nuestra pauta televisiva ha aparecido en los intermedios del Sr. Beto Ortiz, pautas que no fueron autorizadas ni programadas por nosotros", precisa el comunicado.

    Asimismo, la empresa indica que informaron su malestar a Willax y comunicaron que desde el 16 de noviembre levantaron "la pauta que se daba en intermedios publicitarios en otros programas de dicho canal".

    "En estos 50 años de trayectoria, nuestra labor y comunicación se ha caracterizado por inculcar valores como el respeto, promover el trabajo e involucramiento en los proyectos sociales. Agradecemos a nuestros consumidores, el pueblo peruano con el que hemos nacido y crecido y al cual nos debemos", finaliza.

    Como se recuerda, Beto Ortiz utilizó su programa para referirse a las muertes de los jóvenes Bryan Pintado e Inti Sotelo en la segunda marcha nacional contra Manuel Merino. La opinión que emitió en el espacio que conduce generó polémica y rechazo en redes sociales.

    “¿Alguien se acordará de los 'Bryans'? Los que mueren no son los Cruz, ni los Cisneros, ni los Olivares, no. Los que mueren reventados, como siempre, son los 'Bryans'. Los 'Bryans', que en el Perú, son la carne de cañón de todas las guerras", expresó el periodista en vivo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY