Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Tabla del grupo de Cienciano en Sudamericana

Andrea Llosa afirma que Carlos Cáceda aún no ganó el juicio tras ser sentenciada a dos años

Andrea Llosaaseguró queCarlos Cácedatodavía no ha ganadola batalla legal, ya que el procesocontinúa su curso.

Después de hacerse pública la información que Andrea Llosa fue sentenciada a dos años de prisión suspendida, la conductora y productora del programa 'Nunca Más' de ATV utilizó sus redes sociales para informar sobre los hechos y de paso mandar un contundente mensaje al futbolista Carlos Cáceda.

Llosa reiteró en más de una ocasión que el juicio no ha terminado, sino recién empieza y, además, ya apeló la sentencia. "Las victorias se celebran cuando se ganan y no cuando están en proceso", se le escucha decir en una de sus 'stories' en Instagram.

Luego de que Carlos Cáceda, arquero de FBC Melgar, tomara acciones legales contra Andrea Llosa por difamarlo en su programa 'Nunca Más' en el 2018, la conductora salió al frente para dejar en claro un par de puntos.

Llosa indicó que el proceso no ha terminado, sino recién empieza. Asimismo, no va a prisión efectiva como viene circulando en redes sociales. Lo que sí es cierto es el pago que deberá hacer ella y Raisa Samamé Zamora, expareja de Cáceda, por "afirmar" que no recibe la pensión de sus hijos.

"Cuando hay una sentencia, porque esto recién comienza, puedo apelar. Yo acabo de apelar, Raisa, la madre de sus hijos, también ha apelado. Esto va a la Sala Superior y nuevamente voy a exponer mis argumentos [...] Si él no está de acuerdo o yo no estoy acuerdo volvemos a apelar. Esto se va la Corte Suprema, ahí recién hay una sentencia final", manifestó.

Por último, la conductora y productora del programa 'Nunca Más' le dejó un mensaje a Carlos Cáceda: "Las victorias se celebran cuando se ganan y no en proceso. Aquí nadie ha ganado nada", finalizó.

Ocio

Resultados Sinuano Noche HOY, jueves 16 de abril EN VIVO: números ganadores del último sorteo

Resultados Sinuano Noche HOY, jueves 16 de abril EN VIVO: números ganadores del último sorteo

Horóscopo GRATIS del jueves 16 de abril: predicciones de Josie Diez Canseco para todos los signos del zodiaco

Horóscopo de Josie Diez Canseco para este viernes 17 de abril: conoce qué dice tu destino para el amor, salud y dinero

Estados Unidos

ALERTA ROJA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: los que NO tienen antecedentes son el grupo más afectado en los ARRESTOS de ICE

ALERTA ROJA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: los que NO tienen antecedentes son el grupo más afectado en los ARRESTOS de ICE

ALERTA ROJA, inmigrantes legales e indocumentados: este país latinoamericano YA EMPEZÓ a recibir los PRIMEROS DEPORTADOS tras acuerdo con EE. UU.

ALERTA MÁXIMA para inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE ARRESTÓ a decenas de repartidores en las puertas de base militar

Fútbol Internacional

¡Es el 'Papá! Cienciano ganó 2-0 a Puerto Cabello por la Copa Sudamericana 2026

¡Es el 'Papá! Cienciano ganó 2-0 a Puerto Cabello por la Copa Sudamericana 2026

Tabla de posiciones del Grupo B de la Copa Sudamericana tras triunfo de Cienciano

¿Dónde ver Cienciano vs. Puerto Cabello EN VIVO por la Copa Sudamericana 2026?

Fútbol Peruano

Pablo Guede dirigió a Sekou Gassama en histórico club español: así reaccionaba la prensa

Pablo Guede dirigió a Sekou Gassama en histórico club español: así reaccionaba la prensa

Universitario tomó firme medida con Javier Rabanal tras malos resultados en Libertadores y Liga 1

Presentan reclamo ante FIFA contra Alianza Lima por fichaje de Alan Cantero: todos los detalles