Cargando...
EN VIVO

Brasil vs Haití por el Mundial 2026

LO ÚLTIMO

Gianluca Lapadula llegó al Perú para sumarse a Universitario

Ejecutivo crea grupo de trabajo de apoyo para el proceso de vacunación contra la COVID-19

El grupo de trabajo tiene por objeto coordinar y articular las labores orientadas a la implementación de la vacunación para la prevención de laCOVID-19en el país.

El grupo de trabajo tiene por objeto coordinar y articular las labores orientadas a la implementación de la vacunación para la prevención de laCOVID-19en el país.

El Poder Ejecutivo publicó conformó este viernes el grupo de trabajo denominado 'Apoyo a la implementación del proceso de vacunación contra el coronavirus' en el país.

La Resolución Ministerial N°373-2020-PCM, publicada en el Boletín de Normas Legales del diario 'El Peruano', tiene por objeto coordinar y articular las labores orientadas a la implementación de vacunación para la prevención del COVID-19.

Este grupo estará conformado por:

- La presidenta del Consejo de Ministros o su representante, quien lo preside.

- La ministra de Salud.

- La ministra de Defensa o su representante.

- El ministro del Interior o su representante.

- El ministro de Transportes y Comunicaciones o su representante.

- El ministro de Economía y Finanzas o su representante.

- El ministro de Educación o su representante.

- La presidenta Ejecutiva del Seguro Social de Salud (EsSalud).

- Un/a representante de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR).

- Un/a representante de la Asociación “Soluciones Empresariales contra la Pobreza”.

Entre las funciones que tendrá el grupo de trabajo está la coordinación y articulación de las acciones logísticas orientadas a la implementación del proceso de vacunación para la prevención del coronavirus a cargo de las diversas entidades con competencias en la materia.

Así como proponer acciones y actividades orientadas a la vacunación, el acompañamiento y sistematización de las acciones desarrolladas; y proponer medidas que coadyuven al cumplimiento del objeto del grupo de trabajo.

Por otro lado, la resolución ministerial señala que la secretaría técnica del grupo de trabajo estará a cargo del representante de una de las entidades integrantes, designado por la PCM.

Cabe precisar que este grupo de trabajo se instará en el plazo máximo de cinco días hábiles contados a partir de la fecha de publicación y tendrá vigencia hasta el 31 de agosto de 2021.

poder ejecutivo

Ocio

Sinuano Día HOY, viernes 19 de junio EN VIVO: resultados, estadísticas y ganadores del último sorteo

Sinuano Día HOY, viernes 19 de junio EN VIVO: resultados, estadísticas y ganadores del último sorteo

Horóscopo GRATIS de HOY, viernes 19 de junio: predicciones de Josie Diez Canseco según tu signo

Plaza Vea lanza sorteo por el Mundial con productos electrónicos desde S/19: ¿cómo participar?

Estados Unidos

¿ICE da marcha atrás? Administración Trump ABANDONA PLAN de convertir almacenes en centros de detención para inmigrantes pese a inversión millonaria

¿ICE da marcha atrás? Administración Trump ABANDONA PLAN de convertir almacenes en centros de detención para inmigrantes pese a inversión millonaria

ALERTA MÁXIMA, solicitantes de Green Card: los que esperan las tarjetas de RESIDENCIA por motivos familiares ENCABEZAN preocupante LISTA

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes indocumentados en EE. UU.: reportan presencia de policías ENCUBIERTOS en la PROTESTA de ICE en Delaney Hall

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega Brasil vs Haití HOY y dónde ver el partido del Mundial 2026?

¿A qué hora juega Brasil vs Haití HOY y dónde ver el partido del Mundial 2026?

Brasil vs Haití EN VIVO HOY por Mundial 2026: a qué hora juega, canal para ver y alineaciones

Paraguay vs. Turquía EN VIVO HOY por Mundial 2026: horario, alineaciones y dónde ver partido

Fútbol Peruano

IPD avanza importantes mejoras del estadio Mariano Melgar para fortalecer el deporte en Arequipa

IPD avanza importantes mejoras del estadio Mariano Melgar para fortalecer el deporte en Arequipa

Alineaciones Alianza Lima vs Mannucci: el once blanquiazul para vencer por la Copa de la Liga

Alianza Lima tomó una decisión ante ofertas que tiene Jairo Vélez