Cargando...
EN VIVO

Universitario vs Coquimbo Unido por Copa Libertadores

Ejecutivo crea grupo de trabajo de apoyo para el proceso de vacunación contra la COVID-19

El grupo de trabajo tiene por objeto coordinar y articular las labores orientadas a la implementación de la vacunación para la prevención de laCOVID-19en el país.

El grupo de trabajo tiene por objeto coordinar y articular las labores orientadas a la implementación de la vacunación para la prevención de laCOVID-19en el país.

El Poder Ejecutivo publicó conformó este viernes el grupo de trabajo denominado 'Apoyo a la implementación del proceso de vacunación contra el coronavirus' en el país.

La Resolución Ministerial N°373-2020-PCM, publicada en el Boletín de Normas Legales del diario 'El Peruano', tiene por objeto coordinar y articular las labores orientadas a la implementación de vacunación para la prevención del COVID-19.

Este grupo estará conformado por:

- La presidenta del Consejo de Ministros o su representante, quien lo preside.

- La ministra de Salud.

- La ministra de Defensa o su representante.

- El ministro del Interior o su representante.

- El ministro de Transportes y Comunicaciones o su representante.

- El ministro de Economía y Finanzas o su representante.

- El ministro de Educación o su representante.

- La presidenta Ejecutiva del Seguro Social de Salud (EsSalud).

- Un/a representante de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR).

- Un/a representante de la Asociación “Soluciones Empresariales contra la Pobreza”.

Entre las funciones que tendrá el grupo de trabajo está la coordinación y articulación de las acciones logísticas orientadas a la implementación del proceso de vacunación para la prevención del coronavirus a cargo de las diversas entidades con competencias en la materia.

Así como proponer acciones y actividades orientadas a la vacunación, el acompañamiento y sistematización de las acciones desarrolladas; y proponer medidas que coadyuven al cumplimiento del objeto del grupo de trabajo.

Por otro lado, la resolución ministerial señala que la secretaría técnica del grupo de trabajo estará a cargo del representante de una de las entidades integrantes, designado por la PCM.

Cabe precisar que este grupo de trabajo se instará en el plazo máximo de cinco días hábiles contados a partir de la fecha de publicación y tendrá vigencia hasta el 31 de agosto de 2021.

poder ejecutivo

Ocio

Resultado del Sinuano Día hoy, jueves 7 de mayo, EN VIVO: números ganadores del último sorteo

Resultado del Sinuano Día hoy, jueves 7 de mayo, EN VIVO: números ganadores del último sorteo

Shakira interpretará 'Dai Dai', la canción oficial de la Copa del Mundo 2026 | VIDEO

Resultados Sinuano Día y Noche del miércoles 6 de mayo: qué jugó y números ganadores de la lotería

Estados Unidos

¿Viven cerca de ti? Identifican a la pareja responsable de un AUDAZ ROBO en un Walmart de Onslow

¿Viven cerca de ti? Identifican a la pareja responsable de un AUDAZ ROBO en un Walmart de Onslow

¡ALERTA, inmigrantes en EE. UU.! ICE CAUSA INDIGNACIÓN: contrata a empresa acusada de "tortura" para localizar a menores indocumentados

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados bajo custodia de ICE en EE. UU.: conoce tus derechos y CÓMO DENUNCIAR un caso de abuso

Fútbol Internacional

Universitario vs. Coquimbo Unido EN VIVO HOY: pronóstico, hora y canal de transmisión

Universitario vs. Coquimbo Unido EN VIVO HOY: pronóstico, hora y canal de transmisión

¿A qué hora es el partido de Universitario vs. Coquimbo Unido HOY y dónde ver?

Real Madrid tomó fuerte medida contra Valverde y Tchouaméni tras protagonizar brutal pelea: "Ha decidido..."

Fútbol Peruano

Vale casi medio millón, fue goleador en Uruguay y suena para llegar a Universitario: "Contrato"

Vale casi medio millón, fue goleador en Uruguay y suena para llegar a Universitario: "Contrato"

DT que sonó en Alianza Lima ahora es candidato para dirigir a Universitario: “Se reunieron”

Canal confirmado del Alianza Lima vs Sporting Cristal por la fecha 14 del Torneo Apertura 2026