Es lo más comentado en redes sociales y es noticia en todo el Perú. Parecía una guardería común y corriente, pero las apariencias engañan y esto se puede comprobar tras el último operativo de la Policía Nacional del Perú en Huancayo.
Según un informe periodístico de América Noticias, la PNP intervino un prostíbulo clandestino que operaba bajo la fachada de una guardería. Los dueños de la vivienda aseguraron que el local fue alquilado a terceros.
Tal y como se aprecia en las imágenes emitidas por América Noticias, la PNP intervino un prostíbulo clandestino que operaba bajo la fachada de una guardería en medio de la pandemia por el nuevo coronavirus.
Dicho medio citado informa que los clientes separaban citas por medio de llamadas telefónicas, a fin de levantar sospechas. En el local se encontraron una mujer y tres parroquianos.
"Hace un mes hicimos seguimiento a este lugar y encontramos en su interior a una meretriz y tres parroquianos, por la cantidad de camas y habitaciones se puede deducir que más personas trabajan en el lugar", agregó el jefe de Seincri de la comisaría de Huancayo, capitán PNP Gary Lindo Castro.
Tras llegar los efectivos policiales a la guardería, los dueños de la vivienda indicaron que el local fue alquilado a terceros y desconocían que ahí se ejercía la prostitución.