Cargando...

‘Zumba’ vive drama por la COVID-19: su familia está contagiada - VIDEO

El recordado 'Zumba' de Combate utilizó su cuenta de Facebook donde reveló su estado de salud y el de sus padres.

El recordado 'Zumba' de Combate utilizó su cuenta de Facebook donde reveló su estado de salud y el de sus padres.

Alejandro Benites, hizo público un video a través de Facebook, para revelar que él junto a sus padres han dado positivo a COVID-19. El popular ‘Zumba’, señaló que fueron sus progenitores en contagiarse en primera instancia, sin embargo, con el paso de los días el exintegrante de Combate comenzó a sentir los síntomas del coronavirus.

“Este es un día totalmente diferente porque siempre trato de dar contenidos divertidos, pero no quiero dejar de pasar esta oportunidad para decirles que este virus es real y está acabando con muchas personas”, dijo en un inicio el Benites.

Luego argumentó, “Hace tres semanas venía grabando el programa de los sábados hasta que le pedí al equipo de producción que teníamos que hacer una pausa porque mis padres estaban presentando los síntomas. Fuimos los tres a hacernos las pruebas, ellos salieron positivos y yo salí negativo”, reveló.

El chico reality, continúo con sus declaraciones y expresó que ha perdido el gusto y el olfato. También indicó que se encuentra preocupado, pues a diario ve casos muy graves y señaló que esta enfermedad no se la desea a nadie.

(VIDEO: FACEBOOK)

“Fue bastante duro escuchar esa noticia y no saber qué hacer porque no sé qué va a pasar. Cada día escuchaba decir que había gente muriendo a los días de haber sido diagnosticados. No se lo deseo a nadie, a las semanas yo perdí el olfato y el gusto y sí contraje el COVID-19″, expresó.

El artista peruano, concluyó, “En estos momentos estoy con mi tratamiento y aún no recupero el olfato, ni el gusto. Sé que pronto voy a estar bien y que mis padres van a estar bien. Creo en Dios y sé que él está con nosotros. Les pido a todas las personas que no se confíen, esta enfermedad se está llevando a mucha gente y no seamos indiferentes”, finalizó.

Ocio

Sinuano Día y Noche de hoy, viernes 5 de septiembre | A qué hora se juega y últimos resultados

Sinuano Día y Noche de hoy, viernes 5 de septiembre | A qué hora se juega y últimos resultados

Christian Cueva se coloca chip para aumentar la libido: "No está cumpliendo las expectativas de Franco"

Horóscopo de hoy, viernes 5 de septiembre | Tarot y predicciones de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

En este lugar la administración Trump planea abrir un centro de detención del ICE para inmigrantes ilegales

En este lugar la administración Trump planea abrir un centro de detención del ICE para inmigrantes ilegales

Confirmada la peor noticia de Florida para inmigrantes: peligroso centro de detención seguirá abierto pese a demandas

Ni Zuckerberg ni Gates: este gigante tecnológico hizo notar su ausencia en la cena de gala en la Casa Blanca de Trump

Fútbol Internacional

Marcelo Bielsa dio firme reflexión sobre el partido ante la selección peruana: "Es una..."

Marcelo Bielsa dio firme reflexión sobre el partido ante la selección peruana: "Es una..."

Independiente desafía a Conmebol y toma drástica medida para evitar el U de Chile vs Alianza Lima

Se confirmó el rival de Alianza Lima en cuartos de final de la Copa Sudamericana 2025

Fútbol Peruano

Diego Rebagliati lapidó a Zambrano tras no jugar con Perú y viaje a Alemania: "No vengas y..."

Diego Rebagliati lapidó a Zambrano tras no jugar con Perú y viaje a Alemania: "No vengas y..."

Marcos López no calló y señaló a los responsables de la eliminación de Perú: "Deben hacerse cargo..."

¡Desconsolado! La triste reacción de Luis Advíncula al quedar fuera del Mundial 2026 - VIDEO