Cargando...

Coronavirus en Perú: Cerca de 335 mil peruanos recibieron la primera dosis de Sinopharm

Según informa el Minsa, el número de personas vacunadas contra la COVID-19 asciende a 333 754.

Según informa el Minsa, el número de personas vacunadas contra la COVID-19 asciende a 333 754.

Según un informe emitido por el propio Ministerio de Salud, hasta el 9 de marzo, 333 754 personas han recibido la primera dosis de la vacuna Sinopharm. Todo esto en menos de un mes.

De otro lado, el Minsa detalla que todavía hay suficientes dosis para inocular a 446 433 personas. Es preciso mencionar que estas vienen siendo vacunadas con el segundo lote de Sinopharm (700 mil).

Tal y como se constata en un informe emitido por el Minsa, hasta la fecha 333 754 personas han recibido la primera dosis de la vacuna Sinopharm. Pero eso no es lo único que se lee en dicho comunicado.

Pues, todavía hay dosis suficientes para inocular a 446 433 personas. Estas serán vacunadas con el segundo lote de Sinopharm, que corresponde a 700 mil dosis restantes.

Es preciso recordar que la vacuna Sinopharm no es la única que se encuentra en territorio peruano, pues también se viene empleando la vacuna Pfizer. Hasta el momento, solo 50 mil dosis han llegado y se espera que este miércoles arribe 167 mil dosis más.

Como se sabe, este lunes 8 de marzo comenzó la vacunación en adultos mayores a 85 años, siendo la señora María Eudocia Araya la primera adulta mayor en ser inoculada con la vacuna Pfizer. Fiorella Molinelli, presidenta ejecutiva de EsSalud, indicó que dicho laboratorio tiene un 93% de efectividad.

Ocio

Horóscopo de HOY, 26 de agosto: cómo te irá y predicciones de Josie Diez Canseco

Horóscopo de HOY, 26 de agosto: cómo te irá y predicciones de Josie Diez Canseco

Sinuano Día de HOY, martes 26 de agosto: cómo jugó y números ganadores del sorteo

Olvídate de Netflix | Esta plataforma GRATUITA te permite ver películas y series GRATIS en tu celular o Smart TV

Estados Unidos

Atención, inmigrantes | Aumento del SALARIO MÍNIMO en California en agosto y las ciudades con mejores sueldos en EE. UU.

Atención, inmigrantes | Aumento del SALARIO MÍNIMO en California en agosto y las ciudades con mejores sueldos en EE. UU.

Ojo, inmigrantes indocumentados: Este es el FUERTE mensaje de la Secretaria de Seguridad Nacional de los EE. UU., Kristi Noem

Ojo, inmigrantes indocumentados: Esta es la fuerte advertencia del gobierno de Donald Trump si intentas regresar al país ilegalmente

Fútbol Internacional

La última publicación de Erick Noriega tras no debutar en Gremio y quedarse en banca

La última publicación de Erick Noriega tras no debutar en Gremio y quedarse en banca

Gremio tomó firme medida con Erick Noriega tras ser convocado a la selección peruana: "Ha sido..."

La poderosa razón por la que todas las selecciones quieren que Venezuela pierda en Argentina

Fútbol Peruano

Conmebol hace delirar a los hinchas de Alianza Lima con anuncio: "Para meterse en..."

Conmebol hace delirar a los hinchas de Alianza Lima con anuncio: "Para meterse en..."

Se filtran las palabras de Alex Valera que desataron el enojo de Hernán Barcos: "Deja de..."

Universitario recibió una gran noticia sobre la lesión de Álex Valera: "De todas maneras..."