Cargando...

Bono Universal y Bono 600: ¿Quiénes pueden cobrar ambos subsidios?

Tanto el Bono Familiar Universal como el Bono 600 continúan pagándose en el país. Pero, ¿sabes quiénes pueden cobrar ambos subsidios? Aquí te lo contamos.

Como todos sabemos, el Bono Familiar Universal de 760 soles y el Bono 600 continúa pagándose en todo el país a propósito de la pandemia generada por el coronavirus. Sin embargo, ¿sabes quiénes pueden cobrar ambos beneficios económicos que sumados dan 1 360 soles? En esta nota te resolvemos la duda.

Si bien es cierto, ambos subsidios son independientes el uno del otro. Sin embargo, hay personas que pueden cobrar los dos beneficios a la vez.

Bono Universal y Bono 600: ¿Quiénes pueden cobrar ambos subsidios? – 1360 soles

Pueden cobrar los dos beneficios juntos aquellas personas que sean beneficiarias de ambos apoyos económicos y que, hasta el momento, no hayan cobrado el Bono Familiar Universal en su segunda etapa.

Ten en cuenta que si también accedes al Bono 600 deberás ubicarte en el grupo de pagos que aparece en la web bono600.gob.pe.

Bono Familiar Universal: ¿Hasta cuándo se puede cobrar?

Keith Carpio, subgerente de la macrorregión Lima del Banco de la Nación, el subsidio podrá ser cobrado hasta fines de mayo: "Tienen hasta el 31 de mayo del presente año para hacer el cobro de todos los bonos que salieron y que no fueron cobrados".

Bono Familiar Universal: consulta con DNI

- Ingresa a este link del BFU.

- Coloca la fecha de emisión de tu DNI.

- Digita el código que aparecerá en pantalla.

- Dale clic en "consulta si eres beneficiario".

Ocio

Sinuano Día HOY, viernes 30 de enero EN VIVO: ver resultados y números ganadores del último sorteo

Sinuano Día HOY, viernes 30 de enero EN VIVO: ver resultados y números ganadores del último sorteo

Horóscopo de HOY, viernes 30 de enero según Josie: tarot, predicciones y número de la suerte

Peruanos 'enloquecen' con el sorteo de miembros de mesa 2026: revisa aquí los mejores memes

Estados Unidos

ATENCIÓN Estados Unidos: Trump quiere llevar una carrera de IndyCar a las calles de Washington por los 250 años del país

ATENCIÓN Estados Unidos: Trump quiere llevar una carrera de IndyCar a las calles de Washington por los 250 años del país

ATENCIÓN en Walmart de Gardnerville: agentes BUSCAN a una persona de interés por una SERIE DE ROBOS de electrodomésticos

ALERTA con USCIS, inmigrantes: titular de la Green Card asegura que la agencia AÚN REVISA su LinkedIn pese a que su caso cerró en 2024

Fútbol Internacional

2 de Mayo tiene dio pésima noticia a su hinchada a poco del partido con Alianza Lima

2 de Mayo tiene dio pésima noticia a su hinchada a poco del partido con Alianza Lima

Alianza Lima vs 2 de Mayo: fecha y hora oficial del partido por Copa Libertadores 2026

¡De locos! Gol de Cristiano Ronaldo para el 1-0 de Al Nassr: 'CR7' suma 961 anotaciones - VIDEO

Fútbol Peruano

¿Cuál fue el resultado del examen de nacionalización de Williams Riveros y Matías Di Benedetto?

¿Cuál fue el resultado del examen de nacionalización de Williams Riveros y Matías Di Benedetto?

Sonó como el gran fichaje de Universitario y ahora luce feliz en Alianza Lima: "Somos un grupo"

Alianza Lima conmueve tras despedirse de figura que jugó en Brasil: "Fuiste clave en el camino"