0

    Bono Familiar Universal 2021: ¿Cuántas veces se puede cobrar el subsidio?

    El Bono Familiar Universal de 760 soles continúa pagándose durante el 2021. Sin embargo, ¿sabes cuántas veces se puede cobrar el BFU? Aquí te contamos los detalles.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Bono Familiar Universal que se entrega a los hogares en situación de vulnerabilidad por la pandemia de la COVID-19. Si bien es cierto, este apoyo económico vio la luz el 2020, hasta el presente año continúa pagándose en todas partes del Perú. Sin embargo, ¿sabes cuántas veces se puede cobrar el subsidio? Aquí te contamos los detalles.

    Como te lo mencionamos en el párrafo anterior, el Segundo Bono Familiar Universal se empezó a pagar desde el año pasado; sin embargo, a la fecha hay miles de personas que aún no cobran los 760 soles.

    Bono Familiar Universal: ¿Cuántas veces se puede cobrar el BFU?

    El Bono Familiar Universal, conocido también como BFU, se puede cobrar solo una vez. Sin embargo, si has recibido este subsidio de 760 soles y también lograste acceder al Bono 600, podrás cobrar ambos a la vez.

    Pero no te confundas, el Segundo Bono Familiar Universal se puede cobrar una sola vez.

    ¿Hasta cuándo se puede cobrar el Bono Familiar Universal?

    Keith Carpio, subgerente de la macrorregión Lima del Banco de la Nación, el subsidio podrá ser cobrado hasta fines de mayo: "Tienen hasta el 31 de mayo del presente año para hacer el cobro de todos los bonos que salieron y que no fueron cobrados", refirió para Andina.

    BFU LINK: consulta el Bono Familiar Universal

    - Ingresa a este link del BFU.

    - Coloca la fecha de emisión de tu DNI.

    - Digita el código que aparecerá en pantalla.

    - Dale clic en "consulta si eres beneficiario".

    Últimas noticias relacionadas al Bono Universal

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY