Cargando...
EN VIVO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026 con los resultados de hoy

‘Camilo’ canta "Vida de ricos" y decepciona al jurado de Yo soy – VIDEO

Los jurados del programa de canto, Yo soy,fueron muy críticos y sostuvieron que el imitador de ‘Camilo’ primero debe aprender a cantar y luego personificar.

Los jurados del programa de canto, Yo soy,fueron muy críticos y sostuvieron que el imitador de ‘Camilo’ primero debe aprender a cantar y luego personificar.

Dyhon Tumba, es el joven que se presentó al casting de Yo soy el martes 11 de marzo para imitar a ‘Camilo’, sin embargo, no tuvo una buena aceptación de parte del jurado que al escucharlo se mostraron decepcionados y lanzaron duras críticas contra él.

Tumba, llegó al programa de imitación entusiasmado para hacer su presentación y previo a que empiece a cantar contó que tuvo que cortarle el cabello a su hermana con el que pudo realizar sus bigotes y así estar caracterizado como el cantante original.

Tras contar su anécdota y comentar que recibió clases de canto, el joven dio inicio a su presentación donde interpretó “Vida de ricos”, pero al culminar, Tony Succar y Mauri Stern se mostraron decepcionados y no dudaron en dar su opinión de una forma dura.

(VIDEO: YO SOY)

“No se vale. Creo que la gente confunde el trabajo de Camilo, algunos dicen: ‘bueno, voy a cantar de manera nasal’. Sin embargo, lo de Camilo viene de un lugar sencillo, pero tiene cuerpo y su onda”, sostuvo exintegrante te Magneto.

Por su parte, Succar indicó, “Yo creo que imitar estas voces que son tan particulares. Al intentar imitar esta voz, vas a complicar tus posibilidades de afinar. Primero comienza con cantar. Olvídate de imitar a Camilo. Canta primero y luego imita a un personaje”, expresó.

Luego de los comentarios de los jurados, Dyhon, no puso avanzar a la siguiente etapa. Asimismo, cabe mencionar que esta es la segunda vez que se presenta al programa de canto imitando al mismo personaje.

Ocio

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Pablo Ceppelini es acusado de no reconocer a sus dos hijos con diferentes mujeres, según Magaly

Horóscopo de HOY, jueves 5 de junio del 2025: predicciones en el dinero y amor de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

Buenas noticias: estas son las rutas legales que puedes tomar para evitar que seas deportado de EE. UU.

Este es el fuerte motivo por el que Donald Trump anunció la prohibición de viajes a EE. UU. a estos 12 países

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿Candidato al Puskas? El magistral golazo que anotó Jeriel De Santis con Caracas FC - VIDEO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026: partidos y clasificación de la fecha 15

Fútbol Peruano

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

La radical decisión que tomó Gianluca Lapadula tras ser desconvocado de la selección peruana

¿André Carrillo jugará en el Perú vs Colombia? Ibáñez rompió su silencio y aclaró su situación