Consuelo Quispe, es la enfermera que brindó declaraciones para Latina Tv y contó la historia que le toca atravesar los últimos días por el problema del bloqueo de pistas que vienen realizando los transportistas.
La profesional de la salud dio a conocer que, tiene que caminar durante varias horas por la autopista Ramiro Prialé, ubicada en el distro de Ate Vitarte para de esta manera llegar a sus diferentes destinos con la única consigan de poder atender a las personas que están contagiadas del nuevo coronavirus.
“Vengo de Rebagliati, de EsSalud, y la verdad es que todo el día ha estado horrible, tanto para bajar y ahora peor para subir. Todavía me están esperando pacientitos que tengo que poner vía (debido a) que están con COVID-19”, sostuvo en primera instancia.
Luego de ello, la enfermera expresó, “Tengo que llegar a Cerro Camote y otro me está esperando por Manilsa, la verdad me preocupa porque se trata de salud y están desaturando”, señaló Quispe.
(VIDEO: LATINA TV)
Por otro lado, la profesional comentó que a su casa estará llegando a la media noche y recordó que anteriormente estuvo trabajando en el hospital de Ate, sin embargo, su contrato terminó y no continuó.
“He trabajado en el hospital de Vitarte COVID y término de contrato. Un abuso la verdad, pero me siguen necesitando nuestros prójimos y estoy yendo”, finalizó.