Mediante una publicación en Instagram, Nicola Porcella se encomienda a Dios por la salud de su papá, Emilio Porcella, quien se encuentra muy delicado de salud tras dar positivo a la COVID-19.
El exjugador de Sport Boys y participante del reality Esto de guerra hizo un llamado a sus seguidores a seguir orando por la salud de su progenitor, quien está con diagnóstico reservado.
"Dios, siempre he confiado en ti, sé que todo lo que haces es por una razón, pero esta vez te pido con todas mis fuerzas que salves a mi papá", escribió Nicola Porcella en su cuenta oficial en Instagram.
Esta publicación se dio horas después de solicitar, por el mismo medio, una cama UCI para su padre quien dio positivo a la COVID-19. Cabe precisar que su diagnóstico es reservado.
Tras hacerse público el caso de Emilio Porcella, miles de seguidores del popular 'Capi' le viene escribiendo constantemente para preguntarle cómo está su papá y que no pierda las esperanzas en Dios.
Es preciso mencionar que, hasta el último reporte del Minsa del 24 de marzo, se registra 1 500 465 casos y 50 831 fallecidos a causa del coronavirus.