Si bien en redes sociales hemos visto un sinfín de pedidas de mano exitosas y románticas, no siempre son así y existe una gran probabilidad de que todo termine mal, tal como le sucedió a un chico en el patio de comidas de un centro comercial.
Un joven que estaba vestido como el personaje de Ben 10 quiso sorprender a su enamorada con un anillo y pedirle para que unan su vida en matrimonio, pero ella no lo quiso así y su reacción se convirtió en muy comentada en TikTok, Facebook, entre otras redes sociales.
Cuando el chico en mención se arrodilló delante de su pareja, esta quedó sorprendida, pero de manera negativa pues se dio la vuelta y se fue corriendo del lugar, actitud notable de rechazo.
Las decenas de personas que estaban en dicho centro comercial se habían emocionado con lo que estaban por ver, pero tras ver el rechazo todo se puso en silencio.
PUEDES VER: Hincha de Sporting Cristal imita al 'Niño del Oxxo' y su reacción es viral en redes sociales - VIDEO
El joven empezó a sentirse muy mal al no ser aceptado por el amor de su vida y comenzó a derramar algunas lágrimas, por lo que algunos de sus amigos se acercaron para consolarlo.