En TikTok no solo se ven bailes, doblajes o retos que se hacen virales, también albergan alguna que otra travesura de sus usuarios, quienes se graban a sí mismos para luego tener unos cuantos minutos u horas de fama en las redes sociales.
Muestra de ello es un joven, quien ha publicado un video a su cuenta de TikTok, en el que se le puede ver a grupo de chicos caminando por las calles hasta toparse con un hostal, el cual se convertiría en la víctima de su fechoría.
El chico que se ve en las imágenes se acerca al hostal y, desde afuera, mete sus dedos en el medidor de energía eléctrica y procede a bajar la palanca, generando que se vaya la luz en todo el local.
Es más, sus amigos logran captar el momento en el que las luces de publicidad del hospedaje se apagan, así como alguna otra de las habitaciones, desatando las risas entre ellos.
PUEDES VER: "Me hizo correr 5 cuadras", comenta policía al intervenir a joven que manejaba bicicleta - VIDEO
A sabiendas de que sus acciones no son las correctas, los chicos emprendieron la fuga corriendo el lugar antes de ser captados por algún trabajador o huésped del hostal.
Pese a que la actitud de estos jóvenes es reprochable, muchos usuarios hicieron que el video se vuelva viral pues lo consideraron gracioso.