Cargando...

Pedro Castillo: programas de TV que podrían desaparecer en un eventual gobierno suyo

El candidato presidencial se refirió a los programas de farándula que se transmiten en nuestro país. Pedro Castillo afirmó que en un eventual gobierno suyo, desaparecerán.

Pedro Castillo ha causado sorpresa por algunas declaraciones en relación a lo que pasará con la televisión peruana en un eventual gobierno suyo. El candidato de Perú Libre que pasó a segunda vuelta electoral con Keiko Fujimori, informó que de llegar al poder eliminaría la TV basura y los programas de farándula.

"Un medio de comunicación debe estar lejos de esta farándula y programas que venden todo tipo de basura. ¿Hay algún programa de cultura? No lo hay", indicó el postulante a la presidencia.

Además, agregó: "Lo que vamos a hacer es llamarlos a ellos (a los canales de televisión) y darles un tiempo prudencial. Decirles que están acá en el Perú. Lo que tenemos que vender al país son programas que al país le corresponden".

En ese sentido, ¿qué programas podrían salir del aire ante un eventual gobierno de Pedro Castillo? A continuación te dejamos una lista de las que serían las producciones nacionales perjudicadas.

Programas de TV que desaparecerían en un eventual gobierno de Pedro Castillo

- Esto es guerra

- Amor y fuego

- Magaly TV la firme

- Mujeres al mando

- América hoy

- Beto a saber

- Andrea

Es preciso indicar que, de acuerdo a lo señalado por Pedro Castillo, todos los programas de farándula como Amor y fuego y Magaly TV la firme, podrían ser los perjudicados.

Además, teniendo en cuenta los "programas basura" a los que se refirió el candidato presidencial, es importante recordar que miles de personas califican a los programas reality como tal. También se incluye a la producción que conduce Beto Ortíz.

En este último caso recordemos que hace algunos meses se realizó una campaña masiva en redes sociales para sacar del aire al programa de dicho conductor a raíz una información en relación al a la vacuna Sinopharm

Ocio

Sinuano Día HOY, viernes 30 de enero EN VIVO: ver resultados y números ganadores del último sorteo

Sinuano Día HOY, viernes 30 de enero EN VIVO: ver resultados y números ganadores del último sorteo

Horóscopo de HOY, viernes 30 de enero según Josie: tarot, predicciones y número de la suerte

Peruanos 'enloquecen' con el sorteo de miembros de mesa 2026: revisa aquí los mejores memes

Estados Unidos

ATENCIÓN Estados Unidos: Trump quiere llevar una carrera de IndyCar a las calles de Washington por los 250 años del país

ATENCIÓN Estados Unidos: Trump quiere llevar una carrera de IndyCar a las calles de Washington por los 250 años del país

ATENCIÓN en Walmart de Gardnerville: agentes BUSCAN a una persona de interés por una SERIE DE ROBOS de electrodomésticos

ALERTA con USCIS, inmigrantes: titular de la Green Card asegura que la agencia AÚN REVISA su LinkedIn pese a que su caso cerró en 2024

Fútbol Internacional

2 de Mayo tiene dio pésima noticia a su hinchada a poco del partido con Alianza Lima

2 de Mayo tiene dio pésima noticia a su hinchada a poco del partido con Alianza Lima

Alianza Lima vs 2 de Mayo: fecha y hora oficial del partido por Copa Libertadores 2026

¡De locos! Gol de Cristiano Ronaldo para el 1-0 de Al Nassr: 'CR7' suma 961 anotaciones - VIDEO

Fútbol Peruano

¿Cuál fue el resultado del examen de nacionalización de Williams Riveros y Matías Di Benedetto?

¿Cuál fue el resultado del examen de nacionalización de Williams Riveros y Matías Di Benedetto?

Sonó como el gran fichaje de Universitario y ahora luce feliz en Alianza Lima: "Somos un grupo"

Alianza Lima conmueve tras despedirse de figura que jugó en Brasil: "Fuiste clave en el camino"