0

    Pedro Castillo plantea retirar la televisión basura y programas de farándula

    El video en el que se ve a Pedro Castillo, fue subido a redes sociales y se refirió a los programas como Amor y fuego,Esto es guerra (EEG) y Magaly TV. ¿Los sacará del aire si llega al poder?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los programas de espectáculos o farándula, además de los reality de competencia, estarían con los días contados en un eventual gobierno de Pedro Castillo, líder del partido Perú Libre, y virtual ganador de la primera vuelta de las elecciones 2021.

    De llegar Castillo al Gobierno, espacios como Esto es guerra, Amor y Fuego o Magaly TV La firme tendrían que ser levantados de la parrilla de programación de los programas. ¿Qué pensarán al respecto Magaly Medina o Rodrigo González "Peluchín"?

    Mano dura contra TV basura

    En una declaración que muestra su firmeza en este aspecto, Pedro Castillo dejó en claro que "no tratará con guantes de seda" las posiciones que defienden la permanencia en pantalla de los programas que considera televisión basura o los programas de farándula.

    "Un medio de comunicación debe estar lejos de esta farándula y programas que venden todo tipo de basura. ¿Hay algún programa de cultura? No lo hay", precisó el líder de Perú Libre quien aparece primero en el conteo de votos de ONPE.

    ¿Adiós Magaly, Peluchín y Esto es Guerra?

    "Lo que vamos a hacer es llamarlos a ellos (a los canales de televisión) y darles un tiempo prudencial. Decirles que están acá en el Perú. Lo que tenemos que vender al país son programas que al país le corresponden", agregó Pedro Castillo.

    Y si en caso no logra que los programas que considera "televisión basura" y o "de farándula" salgan de la pantalla, Castillo señaló que "no se les tratará con guantes de seda".

    Cabe señalar que en su plan de gobierno, Pedro Castillo tiene posiciones muy radicales respecto a los medios de comunicación. Habla además que la televisión debe estar al servicio de las regiones y no de la actualidad de de Lima.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY