0

    Magaly Medina tras propuesta de Castillo de eliminar 'TV basura': "No somos animalitos descerebrados"

    La conductora de Magaly TV no se quedó callada y le respondió al candidato Pedro Castillo sobre su propuesta de eliminar la "televisión basura" en el país.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    "Debe entender que no estamos en Venezuela". La periodista de espectáculos Magaly Medina usó unos minutos de su programa en ATV para dar su opinión sobre la propuesta de Pedro Castillo, candidato a la presidencia por Perú Libre, quien tiene entre su plan de trabajo eliminar la denominada "televisión basura" y programas de farándula.

    La conductora de Magaly TV no se quedó callada y envió un mensaje para explicar el poder de decisión que tiene el televidente para elegir el contenido que desea ver, sin ser forzado a nada.

    “Aquí estamos en un país democrático donde los peruanos podemos decidir y elegir qué programas podemos ver. No somos animalitos descerebrados, podemos agarrar el control y elegir qué queremos ver", señaló.

    Magaly Medina también manifestó que la máxima expresión de democracia que puede haber en un medio de comunicación es cuando un programa sale del aire porque no ha sido del agrado de los televidentes.

    “Ahora hemos avanzado muchísimo. No todo el mundo puede ver Netflix, Amazon u Apple. Todos los días les va a pasar los programas horribles que pasa el canal del Estado”, sentenció la periodista sobre la propuesta de erradicar la "televisión basura".

    (FUENTE: ATV)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY