0

    Magaly Medina a Jean Deza por acusar a su equipo de acoso: "Pirañón, ¿Quién diablos eres?"

    La conductora de Magaly Tv, La Firmeexplotó al ver como el futbolista se hizo la víctima ante la policía al acusar a su grupo periodístico de acoso.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Magaly Medina no se calló nada ya que luego de ver el nuevo ampay que le hizo su grupo periodístico al futbolista Jean Deza, se dio cuenta que el deportista se hizo la víctima ante las autoridades, afirmando que lo estaban acosando.

    En las imágenes se logra ver cómo el futbolista fue captado en una de las calles de la avenida Gambeta, en el Callao, tomando cerveza con un grupo de amigos en la vía pública.

    Al percatarse de las cámaras, Deza no dudo en buscar a las autoridades para afirmar que lo estaban acosando e incluso le decía a la policía que bajen a los periodistas de su auto para encararlos.

    "Jefe yo soy Jean Deza, bájelos de su auto (en referencia a los periodistas), tienen que hacerle caso", fueron las palabras del jugador de Carlos Stein.

    Al ver estas imágenes, la 'urraca' explotó debido a que el futbolista claramente se le encontraba infringiendo la ley porque el "ampay" fue realizado el domingo 11, día en que todavía estaba rigiendo la Ley Seca.

    (Video: Magaly Tv "La firme")

    “El angelito de Jean Deza le dice a la policía que lo estábamos acosando. Lo encontramos tomando, no cumpliendo las normas y a nadie le importa. Parece que Jean Deza pesa mucho en ese barrio, que él mandara a la policía, como si fuera su chacra”, afirmó Magaly.

    Finalmente, la conductora le recordó al futbolista que es un indisciplinado y que no es nadie importante tanto en su carrera, como en su vida, afirmando que es tan desconocido como el ganador de las elecciones, Pedro Castillo.

    “Este muchacho es un indisciplinado de carrera y de todo. Ahora yo te pregunto pirañón, ¿Quién diablos eres? ¿Quién es Jean Deza? A ver dímelo en mi cara pelada, pedazo de cobarde... ¿Él es un ejemplo de algo? Para nada. Eres tan desconocido como Castillo hasta el día de ayer”, sentenció la conductora.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY