Nadie está ajeno a recibir una pésima y triste noticia en este mundo y una streamer de nacionalidad cubana que se hace llamar como Staryuuki fue el claro ejemplo de que puede pasar en cualquier momento, incluso en plena transmisión en vivo delante de miles de fanáticos.
La joven, quien cuenta con millones de seguidores en Instagram y TikTok, inició una transmisión en Twitch como todas las tardes, pero de un momento a otro se retiró de la escena. Al volver delante de la cámara estaba totalmente desencajada y llorando, alarmando a su público.
Sin pensarlo dos veces, 'Staryuuki' explicó que sus lágrimas en exceso y tristeza se debían a que su abuela, a quien quería muchísimo, acababa de fallecer, por lo que iba a cortar la transmisión.
Este hecho sucedió ayer, jueves 6 de mayo, y desde entonces, por obvias razones, no ha hecho publicación alguna en sus cuentas de redes sociales, pero sus fanáticos han iniciado una cadena de apoyo para enviarle las mejores vibras posibles en estos momentos.
PUEDES VER: Perro conmueve a las redes al intentar dormir en su nueva casa luego de ser adoptado - VIDEO
A través de publicaciones en Twitter y comentarios en Instagram y TikTok, sus seguidores están extendiéndole sus condolencias a ella y toda su familia. Además, remarcan que estarán para apoyarla si lo necesita.
'Staryuuki' es una streamer que suele realizar transmisiones de gameplays de videojuegos, preparaciones de platos típicos latinoamericanos, así como algunos bailes, etc.