0

    Policía dona sus botas a extranjero que se encontraba descalzo en la calle - VIDEO

    La historia sucedió en Ecuador y el buen actuar del oficial se ha vuelto viral en las redes sociales.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Una conmovedora historia inundó las redes sociales en las últimas horas, debido a que en Ecuador un policía realizó un noble acto al regalarle sus botas a un migrante que se encontraba descalzo en la calle. Todo se registró en un video que se ha vuelto viral.

    Los hechos se dieron el pasado lunes 3 de mayo en Cota, provincia de Chimborazo, y el protagonista del metraje es un sargento de la Policía Nacional identificado como Carlos Zula. Él se encontró a un joven de 16 años y decidió realizar el enorme gesto.

    Tras toparse con el joven, y verlo descalzo en una complicada situación, el oficial le preguntó a dónde se dirigía. Acto seguido, el extranjero le respondió “a Chile” y prosiguió a colocarse las botas mientras le agradecía al hombre.

    Asimismo, fue el cabo segundo Fernando García, encargado de Comunicación Estratégica en la subzona 6 de Chimborazo, quien confirmó los hechos a la agencia de noticias EFE. “El extranjero era menor de edad de 16 años, de nacionalidad colombiana”, explicó.

    Finalmente, Carlos Zula no ha querido brindar ninguna declaración acerca de su noble actuar que se hizo tendencia en sus redes sociales, debido a que realizó el gesto “de corazón y no para ser mediático”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY