Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Falleció Miguel Ángel Russo

Martín Vizcarra: "Me pidieron medio millón de dólares para que PJ falle a mi favor" - VIDEO

El exmandatario indicó que la justicia no tiene precio y, de ser necesario, recurrirá a instancias nacionales e internacionales.

El exmandatario indicó que la justicia no tiene precio y, de ser necesario, recurrirá a instancias nacionales e internacionales.

Fuertes declaraciones. Martín Vizcarra seguirá inhabilitado para ejercer la función pública luego que el Poder Judicial declarara improcedente la acción de amparo que presentó la defensa del expresidente contra el Congreso de la República por, presuntamente, no respetar el proceso de investigación.

Sin embargo, a través de sus redes sociales, el mandatario anunció que apelará la decisión del Poder Judicial. "Vamos a ir a las instancias nacionales e internacionales para hacer respetar mi derecho y el de más de 200 000 ciudadanos que quieren que los represente en el próximo Congreso", indicó.

Asimismo, Vizcarra denunció que lo llamaron para negociar un posible fallo favorable del Poder Judicial, pero no presentó pruebas sobre esta acusación. Además, señaló que la justicia no tiene precio y peleará para que se respeten sus derechos.

(Fuente: Canal N).

"Nos decían que esto estaba demorando para darnos la oportunidad de negociar una solución a nuestro favor. Nos dieron monto, es decir, nos dieron un precio para conseguir justicia. Nos pidieron medio millón de dólares", precisó.

Cabe mencionar que, debido a esta resolución del Poder Judicial, Martín Vizcarra no podrá ejercer el cargo de congresista pese a ser el parlamentario con más votos obtenidos. "Rechazamos categóricamente esta situación, no lo vamos a aceptar. Por eso el mensaje es: no manden emisarios, vamos a ganar este proceso porque tenemos la razón", agregó.

Ocio

¿Indirecta para Ana Siucho? Edison Flores realiza fuerte publicación: "Hay muchas que me quieren"

¿Indirecta para Ana Siucho? Edison Flores realiza fuerte publicación: "Hay muchas que me quieren"

Resultado Sinuano Día y Noche HOY, martes 7 de octubre: números ganadores del último sorteo

Edison Flores es ampayado ingresando a su departamento con Antonella Martorell: ¿quién es la joven?

Estados Unidos

Estos 9 apellidos REVELAN un linaje completamente estadounidense: ¿Está el tuyo en la lista?

Estos 9 apellidos REVELAN un linaje completamente estadounidense: ¿Está el tuyo en la lista?

Sheinbaum preocupa a Trump con fuerte advertencia: revela que México "no aceptará intervenciones" tras presiones de EE. UU.

Confirmado | Escuelas en Estados Unidos CERRARÁN en esta fecha de octubre: ¿cuándo y cuál es el motivo?

Fútbol Internacional

Argentina vs. Nigeria por Mundial Sub 20: horario y dónde ver el partido

Argentina vs. Nigeria por Mundial Sub 20: horario y dónde ver el partido

En Ecuador anuncian viaje de Christian Cueva tras quedar fuera de último partido: "Noticia..."

Cerro Porteño vs. Sol de América EN VIVO por Copa Paraguay: hora, dónde ver y pronóstico

Fútbol Peruano

Sergio Peña compartió fuerte publicación tras ser visto en fiesta post derrota de Alianza

Sergio Peña compartió fuerte publicación tras ser visto en fiesta post derrota de Alianza

No es ante Universitario ni Alianza: Equipo confirmado que jugará con Barcelona en diciembre

Jean Ferrari hizo importante confesión sobre el nuevo DT de la selección peruana: "Hay un..."