Cargando...

Corte de agua: conoce a que hora y donde serán las zonas afectadas HOY viernes 14 de mayo

Sedapal ha dado a conocer que los distritos de San Miguel, Cercado de Lima, El Agustino, La Victoria yLima se verán afectados con el corte delservicio portrabajos de mejoramiento de agua potable.

Sedapal ha dado a conocer que los distritos de San Miguel, Cercado de Lima, El Agustino, La Victoria yLima se verán afectados con el corte delservicio portrabajos de mejoramiento de agua potable.

El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) ha dado a conocer a través de su plataforma web y sus redes sociales que HOY viernes 14 de mayo, se suspenderá este servicio en algunos distritos de Lima y Callao para realizar diversos trabajos de mantenimiento. Para más detalles, sigue leyendo esta nota.

Con este anuncio, la empresa de agua potable ha hecho un llamado a todos los vecinos que se verán afectados con el corte del servicio durante el día, a tomar las precauciones del caso.

Además, Sedapal ha dado a conocer que la suspensión temporal de este servicio se debe a que se encontrarán realizando trabajos de mantenimiento en las zonas afectadas.

A continuación, Líbero te contará cuáles van a ser los puntos y horarios donde se realizarán estos trabajos de mantenimiento.

Corte de agua viernes 14 de mayo

SAN MIGUEL

Zonas: Av. Universitaria, Ca. Leoncio Prado, Av. Libertad, Cmdte. Espinar, Av. Lima, Av. Brigida Silva de Ochoa, Av. La marina (Feria del Pacífico).

Horario: 13:00 – 21:00

CERCADO DE LIMA

Zonas: Av. La Alborada Ca. Leónidas La Serre, Av. Alejandro Bertello, Ca. Santa Teodosia, Ca. Santa Bernardita, Av. Venezuela

Horario: 13:00 – 20:00

LIMA

Zona: A.H. Pedro Adolfo Labarthe

Horario: 12:00 – 18:00

EL AGUSTINO

Zona: Pasaje Santa Isabel, San Pedro

Horario: 08:00 - 20:00

LA VICTORIA

Zona: Jr. Hipólito Hunanue, Av. Aviación, Jr. Italia, Prolong. Parinacochas

Horario: 13:00 - 20:00

¿Cómo puedo ver mi recibo de agua?

Hay dos formas para poder visualizar tu recibo de agua. Una es recibirlo mediante tu correo electrónico, registrándote a través de este enlace o la otra forma es ingresas al portal Aquanet, donde podrás recibir información detallada sobre tu estado de cuenta.

Servicio al cliente de Sedapal

Si llegas a tener algún problema y/o inconveniente con el servicio de agua potable, no dudes en contactarte con Sedapal. Recuerda que la atención se da todos los días de la semana y las 24 horas del día.

Aquafono: (01) 317-8000

Ocio

Sinuano Noche HOY, lunes 16 de marzo EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Sinuano Noche HOY, lunes 16 de marzo EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

RESULTADOS de La Tinka del domingo 15 de marzo: números ganadores y pozo millonario del sorteo

Horóscopo del lunes 16 de marzo: predicciones de Josie Diez Canseco en el amor y dinero

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en EE. UU.: esta nueva LEY poco conocida en este estado podría obligarte a pagar MULTAS de hasta 115 dólares

ALERTA MÁXIMA en EE. UU.: esta nueva LEY poco conocida en este estado podría obligarte a pagar MULTAS de hasta 115 dólares

ALERTA ROJA en EE. UU.: estas ciudades y condados anunciaron PODEROSAS leyes para cuando ICE aparezca en sus localidades

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes somalíes en EE. UU.: juez federal SUSPENDE plan de Trump sobre poner FIN al TPS para este grupo

Fútbol Internacional

Partidos de HOY EN VIVO, martes 17 de marzo: programación y dónde ver fútbol online

Partidos de HOY EN VIVO, martes 17 de marzo: programación y dónde ver fútbol online

Falleció reconocido narrador de fútbol a los 78 años tras problemas de salud

Real Madrid vs Manchester City EN VIVO por Champions League: alineaciones, horarios y canales

Fútbol Peruano

Futbolistas de FC Cajamarca reciben amenazas tras malos resultados en Liga 1: "Está con seguridad"

Futbolistas de FC Cajamarca reciben amenazas tras malos resultados en Liga 1: "Está con seguridad"

¿Romero pierde titularidad en Universitario? Revelan conversación entre arquero y Rabanal

Alex Valera confesó que le pidió a ex Alianza Lima jugar en Universitario: "Lo vamos a respaldar"