Cargando...

José 'Puma' Carranza recibió inmejorable noticia: es abuelo por segunda vez

La segunda hija del 'Puma' Carranza dio a luz a su primer hijo. José Carlo se llama el segundo nieto del asistente técnico de Universitario.

Cerca de cinco años después José 'Puma' Carranza vuelve a sentir la misma felicidad que sintió cuando nació su primera nieta, Doménica, fruto del amor entre su hija Francesca y el arquero de Universitario Carlos Cáceda.

TE PUEDE INTERESAR: Mira la tremenda pelea entre José Mourinho y Jurgen Klopp

Aquel día fue un 21 de octubre de 2012, hoy fue un 15 de enero de 2017. Esta vez fue la segunda hija de José Carranza, Antonella, quien dio luz hoy al pequeño José Carlo en la clínica Montesur de Surco.

LIBERO estuvo presente con el 'Puma' Carranza, quien no pudo ocultar su emoción por el nacimiento de su nieto. "Es una emoción muy grande. Un heredero más en la familia. Motiva para seguir adelante", declaró.

NO TE LO PIERDAS: Stevan Jovetic y el golazo al último minuto que le rompió la racha al Real Madrid

José Carranza se reintegrará mañana a la pretemporada de Universitario tras un breve descanso por fin de semana. El 'Puma' seguramente recibirá el cariño de todo el plantel tras recibir una de las mejores noticias que le da el 2017.

EL DATO:El 'Puma' Carranza es asistente técnico de Universitario desde mediados de 2015 cuando llegó de la mano de Roberto Chale.

Ocio

Resultados Sinuano Día y Noche del jueves 21 de mayo: qué jugó y números ganadores de la lotería

Resultados Sinuano Día y Noche del jueves 21 de mayo: qué jugó y números ganadores de la lotería

Horóscopo de Josie Diez Canseco HOY, viernes 22 de mayo: predicciones GRATIS para tu signo del zodiaco

Horóscopo del miércoles 20 de mayo: Josie Diez Canseco comparte sus acertadas predicciones, según tu signo

Estados Unidos

¿Promesa del gobierno de Trump rota? ICE DISPARA ARRESTOS de inmigrantes sin antecedentes penales en Nevada

¿Promesa del gobierno de Trump rota? ICE DISPARA ARRESTOS de inmigrantes sin antecedentes penales en Nevada

ALERTA MÁXIMA en un Walmart de Chula Vista: joven de 18 años muere BALEADO durante una pelea en el estacionamiento, ¿quién es el RESPONSABLE?

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: ICE está ARRESTANDO a quienes ingresaron a EE. UU. con VISA y luego solicitaron ASILO

Fútbol Internacional

Cristiano Ronaldo anotó un golazo para darle el título al Al Nassr y llegar a los 972 tantos

Cristiano Ronaldo anotó un golazo para darle el título al Al Nassr y llegar a los 972 tantos

Universitario vs Tolima: fecha, hora y canal del decisivo duelo por la Copa Libertadores

Partidos de hoy EN VIVO, viernes 22 de mayo: programación, horarios y dónde ver

Fútbol Peruano

Alejandro Restrepo, ex Alianza Lima, remece el mercado y firmó por club campeón: "Bienvenido"

Alejandro Restrepo, ex Alianza Lima, remece el mercado y firmó por club campeón: "Bienvenido"

Alianza Lima no pudo vencer a club de Andahuaylas y pone en riesgo el liderato del Apertura

Histórica figura de Nacional dio fuerte calificativo a Universitario tras eliminación: "Es un..."