Cargando...

Alianza Lima: Exjugador 'Blanquiazul' es acusado de maltrato físico por su expareja | VIDEO

Exfutbolista de Alianza Lima y de la selección peruana fue denunciado por su exnovia por agresión física y amenazas.

Jean Deza fue denunciado por su expareja por violencia física.

El nombre de Jean Deza se escuchó hace una semanas en los pasillos del estadio Monumental. Y es que el joven jugador era de las opciones de Universitario de Deportes para la banda derecha. Aunque no fue así y continuará en su actual club, él sigue dando que hablar en el país y ahora lo acusan de maltrato físico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid: Sergio Ramos regaló camiseta por una bandeja de lomo y esto pasó |VIDEO

El exjugador de Alianza Lima estuvo en la capital disfrutando de unas cortas vacaciones y ha sido noticia en la prensa de espectáculo por su vida nocturna. Su expareja salió a la televisión ha denunciarlo porque hace según ella fue víctima de agresiones de todo tipo.

Elva Vracko es considerada la 'reina del fitness' y tiene una hija recién nacida con el futbolista nacional. Ella mostró algunas marcas en su cuerpo que evidenciaban la golpiza sufrida. Asimismo, aseguró que la pateó y hasta la estranguló e incluso la amenazó con romperle una taza en su cabeza. 

NO TE LO PIERDAS: Instagram: Mayra Goñi, pareja de Luis Trujillo se luce con bikini de infarto |FOTOS

Cabe mencionar que no es la primera vez que Jean Deza es acusado de violencia, pues su anterior novia, Kleydi Gissel Rossi también lo denunció años atrás. "He estado cinco días con hemorragia en el hospital y él lo sabe, yo me tengo que estar controlando cada 72 horas y a pesar de eso me ha agredido", sostuvo la modelo de 24 años.

EL DATOEl actual club de Jean Deza es el Levski Sofia de Bulgaria.

Ocio

RESULTADOS Sinuano Día HOY, lunes 29 de diciembre: números ganadores del sorteo

RESULTADOS Sinuano Día HOY, lunes 29 de diciembre: números ganadores del sorteo

Las 50 frases ideales para enviar vía WhatsApp y despedir el 2025 a puertas del Año Nuevo 2026

Lotería de Boyacá del miércoles 24 de diciembre: RESULTADOS del Sorteo Extraordinario de NAVIDAD

Estados Unidos

Powerball 29/12/25 EN VIVO: resultados y sorteo completo con los números ganadores del jackpot

Powerball 29/12/25 EN VIVO: resultados y sorteo completo con los números ganadores del jackpot

ESCÁNDALO en Walmart: Hombre de Pine Bluff fue detenido bajo fianza tras ser acusado de MANIPULAR PRECIOS

GOLPE DURO para inmigrantes en Maryland: oficiales de ICE disparan contra conductor durante operativo migratorio

Fútbol Internacional

Tras pedido del Ministerio del Interior, Inter Miami confirmó partido en el Estadio Monumental

Tras pedido del Ministerio del Interior, Inter Miami confirmó partido en el Estadio Monumental

Abel Hernández, con interés en la 'U' y Cristal, confirmó dónde jugará el 2026: "Para mí, lo es todo"

Partidos de hoy EN VIVO: programación, horarios y dónde ver fútbol gratis este lunes 29 de diciembre

Fútbol Peruano

Zambrano perdió apuesta de 100 mil soles contra reconocido streamer en fútbol 7: "Fue un..."

Zambrano perdió apuesta de 100 mil soles contra reconocido streamer en fútbol 7: "Fue un..."

Javier Rabanal dio fuerte comentario sobre Jorge Fossati tras llegar a Universitario: "Es..."

Javier Rabanal rompió su silencio y reveló qué le pidió Universitario: "Sería el primer..."