Cargando...
EN VIVO

Previa de Universitario vs FC Cajamarca

LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones de Liga 1

Andrés Mendoza recordó la propuesta indecente que hizo a conductora de televisión

Exdelantero de la selección peruana recordó la invitación que le hizo a la actual conductora de noticias cuando jugaba en elOlympique de Marsella de Francia.

Como si fuera ayer, el exjugador de Sporting Cristal y de la selección peruana, Andrés Mendoza recuerda como fue la invitación que le hizo a la periodista Magaly Medina hace algunos años atrás cuando era goleador en el Olympique de Marsella de Francia el 2006. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Fútbol internacional: directivo es suspendido de por vida por besar y morder en la oreja a un arbitro [VIDEO]

Andrés Mendoza fue abordado por la prensa local previo al avant premiere de la película “Rápidos y Furiosos 8”. “Es verdad, fue hace muchos años cuando era jugador en Francia. La invité a salir (a Magaly) para ir a la playa juntos porque allá hay un restaurante bonito. Ella no aceptó. La llamé porque Magaly salió a hablar de mí porque había salido en televisión”, sostuvo el “Cóndor”. 

El exdelantero de Sporting Cristal aseguró que no volvería a invitar a la actual conductora de noticias de Latina. “Está en un programa más serio y se le ve bien. Además, está casada y yo no soy partidor”, afirmó. 

Andrés Mendoza

Andrés Mendoza en su época de jugador con el Monarcas Morelia (2008/09) 

Como se sabe, Andrés Mendoza aún no cuelga las botas de forma formal. Hace poco estuvo jugando la liga Master en Chosica. También participa de torneos nacionales de Futsal. 

NO TE LO PIERDAS: Ricardo Gareca es tentando para ir a dirigir esta selección 

EL DATOAlianza Universidad de Huánuco fue el último equipo de Andrés Mendoza en la segunda profesional. Fue el 2014.  

Ocio

La Tinka de HOY, domingo 1 de marzo: resultados y pozo millonario del último sorteo

La Tinka de HOY, domingo 1 de marzo: resultados y pozo millonario del último sorteo

RESULTADOS Sinuano Día HOY, domingo 1 de marzo EN VIVO: números ganadores del último juego

Resultados de la Lotería del Cauca del sábado 28 de febrero: números ganadores del premio mayor

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Seguin: hombre EXHIBIÓ ARMA de fuego durante un robo y ahora está tras las rejas

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Seguin: hombre EXHIBIÓ ARMA de fuego durante un robo y ahora está tras las rejas

ALERTA MÁXIMA con SNAP: a partir de ESTA FECHA, estos serán los REQUISITOS CLAVES para recibir los beneficios en este estado

LAMENTABLE NOTICIA para solicitantes de asilo en EE. UU.: USCIS propone SUSPENDER documento clave con fuertes implicaciones

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega Colo Colo vs. U. de Chile HOY y qué canal transmite EN VIVO?

¿A qué hora juega Colo Colo vs. U. de Chile HOY y qué canal transmite EN VIVO?

Nacional vs Peñarol EN VIVO por VTV y Disney Plus: a qué hora juegan HOY y dónde verlo

¿A qué hora juega Nacional vs. Peñarol HOY y qué canal transmite el Clásico?

Fútbol Peruano

Universitario vs. FC Cajamarca EN VIVO HOY: pronóstico, hora y canal de transmisión

Universitario vs. FC Cajamarca EN VIVO HOY: pronóstico, hora y canal de transmisión

Tabla de posiciones de Liga 1: resultados y clasificación de la 5 del Torneo Apertura

¿Vuelve? Universitario envía inesperado mensaje sobre Rodrigo Ureña: "Hoy está..."